Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Votación de la plebe, relatos cortos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2019 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades a los que han pasado el corte de la plebe y suerte en la final. Un abrazo para los que se han presentado y no han llegado, otro año será
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2019 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A todos los autores (as) que pasaron el corte van mis cálidas felicitaciones; a quienes no lo pasaron solo me queda decirles que esta selección siempre
será el punto de partida para un nuevo esfuerzo creativo que con seguridad será bien recompensado. ¡Animo!!
Un abrazo solidario. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hatshepsut



Registrado: 12 Mar 2013
Mensajes: 501

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2019 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Mis más sinceras felicitaciones para todos los elegidos por la plebe!
Sobre todo, a los 2 primeros, porque van a ser publicados directamente, pero el tercero también se lo merecía en mi opinión. Y bastantes más.
¡Que haya suerte para todos!

Y no voté porque no podía comentar. Los leí casi todos. Así que opino con conocimiento de causa.

Alea jacta est.
_________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wolfie



Registrado: 30 May 2018
Mensajes: 187
Ubicación: North by northwest

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2019 10:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo mismo que en los relatos largos, creo que sería interesante para los no clasificados conocer su puntuación correspondiente.

¿Podrían publicarse?
Question

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 2:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchísimas felicidades a todos los que habéis pasado la criba (o hemos pasado, vaya usted a saber)!!!!

Especialmente felicito a los dos protagonistas principales que ya salen publicados. Son muy buenos ambos.

Deseo que todos los que no habéis pasado la criba (o no hemos pasado, vaya usted a saber) que sigáis en el concurso porque este foro es un verdadero pozo de sabiduría, si se quiere aprovechar. Y todos son bienvenidos y cuantos más mejor.

Bravo, chicos, lo habéis hecho muy bien todos.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque un poco tarde ya, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos los concursantes que han visto su relato aupado entre los votos de la plebe. Especialmente a los ya seleccionados para entrar en la antología. Les deseo también mucha suerte para la votación final de los aristarcos.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JaimeA



Registrado: 24 Ene 2019
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2019 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Queridos amigos voy a poner mis puntuaciones espero hacerlo bien Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2019 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JaimeA escribió:
Queridos amigos voy a poner mis puntuaciones espero hacerlo bien Embarassed


Lo has hecho muy bien, además coincides con la mías.

A ver, mi plan era reconocer mis relatos el día 4 de marzo, una vez que los ganadoeres hubieran recibido todas sus felicitaciones y dado todos sus agradecimientos... Así que, no sé qué hacer...


¿Los digo ya, o no?

Venga, lo aplazo para el día 10.


Boss... ¿Puedes aplazar un par de semanas la fecha del veredicto final? Es que se me ha quedado el ratón sin pilas, y no voy a poder navegar durante unos días.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker