Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2019 11:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El gato

¡Cómo vuelva a ver una imagen en tamaño XXL, juro que la borro, ya no sé cómo os lo voy a decir... La Bo... rro...

Pero es que es tan evocadora - dijo soltando el ratón tras renunciar a su ataque de ira.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2019 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Twisted Evil

Laughing Laughing
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2019 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Twisted Evil Twisted Evil

Laughing Laughing


Ya ves, soy un mero notario de la actualidad hislibreña.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wolfie



Registrado: 30 May 2018
Mensajes: 187
Ubicación: North by northwest

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 9:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que solitario está esto. Y, con el cuadro, da hasta miedo.

Pongo un disco en la sinfonola para que haya algo de ruido.

https://youtu.be/eG-SwNe3j5s

Epitafio

Aquí se pudre el último matador de dragones. Y el dragón, muerto de empacho. Solo el cuervo permanece.


Y un cuadro, por si alguien se anima.

Ya tienen asiento - Goya

Oculto: 
http://img.desmotivaciones.es/201102/GoyaYaTienenAsiento.jpg


Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wolfie



Registrado: 30 May 2018
Mensajes: 187
Ubicación: North by northwest

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 9:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Corrijo:

Pongo enlace

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PedroRamirez



Registrado: 12 Feb 2019
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 2:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Tantos años aprendiendo a usar la espada, a montar a caballo, a cercenar las cabezas de mis enemigos,.... Tantos años repitiéndome que para aprender a reinar nada mejor que forjar el hierro. Y, ahora van y me dicen que la fórmula para hallar la paz está en estas letras? Tantos años perdidos.


Este me ha encantado, mis dieces jajajaja Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro, bienvenido Smile Ya sabrás que estamos en tiempo de transición y que quedan unas semanas para los resultados finales del concurso y, mientras tanto...



Tarde de juegos

"Mi madre dice que juguemos a lo que queramos antes de que empiece la Cuaresma y tengamos que ir a Misa todas las tardes"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 7:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracia, Pedro. Te envío directamente al tribunal de la plebe y a ver, si hacemos algo conmigo que no consigo meter a mis creaturas en las antologías. Wink Encantado de saludarle.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todas unas putas

Casquívanas honestas, promiscuas pudorosas, zorras puritanas y pendones virginales... Sentad la cabeza ante tanta impureza lujuriosa de firme sensualidad.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dios mío, he dejado de ver la página y ahora que llego me encuentro con este título del señor Kementerio (TODAS UNAS PUTAS), y pues me he quedado a la puerta
de la taberna mirando bien el lugar a ver si es el mismo en el que estuve hace días: desde aquí observo a un hombre que merodea por el bar, y... ¿si me entra o me saca?, vaya problema. Por lo pronto voy a esperar a que aparezcan Akane o Gárnata, quizás ellas me aclaren esto pues creo don Kemen me puede confundir, quedé asustada con eso de pendones virginales que ni a Henry Miller se lo oí mencionar. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 5:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing
Tranquila, María, no te asustes, solo es un narrador equisciente en un relato, de los que se creen muy listos pero tienen visión limitada. El narrador digo, no el autor. Laughing
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

maria lozano escribió:
Dios mío, he dejado de ver la página y ahora que llego me encuentro con este título del señor Kementerio (TODAS UNAS PUTAS), y pues me he quedado a la puerta
de la taberna mirando bien el lugar a ver si es el mismo en el que estuve hace días: desde aquí observo a un hombre que merodea por el bar, y... ¿si me entra o me saca?, vaya problema. Por lo pronto voy a esperar a que aparezcan Akane o Gárnata, quizás ellas me aclaren esto pues creo don Kemen me puede confundir, quedé asustada con eso de pendones virginales que ni a Henry Miller se lo oí mencionar. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


ave escribió:
Laughing
Tranquila, María, no te asustes, solo es un narrador equisciente en un relato, de los que se creen muy listos pero tienen visión limitada. El narrador digo, no el autor. Laughing



Ni pongo ni quito, ni pinté el cuadro ni le di el sentido que el autor quiso dar, si vuestros ojos no están preparados para leer la cruda realidad de lo que el artista quiso representar, o sois tan ciegos que no queréis ver que el Goya ese era de Boz, pues arrancáoslos.

Yo seguiré escribiendo sobre la realidad, e intentando cada día dar una vuelta de tuerca más, aunque algo tengo que estar haciendo mal este año, el concurso casi acabando y no llevo ni un warning de la directiva, algo hago mal... Así que a cada cuadro una vuelta de tuerca... Como decía mi amigo el fraile: "Para lo que me queda en el convento..."


Pongáis la imagen que pongáis, el siguiente se va a titular:

Estertores
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

PRESCIENCIA

Lekpe, con una extraña conmiseración en él, deslizó sus dedos sobre la estampa y cerró el libro de grabados para colocarlo en su estante. «No siempre quien se sienta lo hace por propia voluntad», se dijo mientras pensaba en sus propias y tristes muchachas. No sabía él lo pronto que se vería abocado a tesitura semejante y fatal.

Otra:

Oculto: 

_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 11:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Última plegaria

Pestañeó varias veces antes de tambalearse una vez más. No podía creerlo. Aquella imagen que había visto múltiples veces, de repente se desdoblaba. Incrédulo, abrió más los ojos. Se fue arrodillando a cámara lenta mientras dos lágrimas sin sal rodaban sin permiso. Sí, Él le recriminaba sus fechorías como ladrón. Nunca más. Nunca más volvería a robar. Y lloró su aliento de alcohol como si fuera su última plegaria.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2019 7:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace ya 40 años nacieron en el pueblo varios hermanos gemelos. Dijeron que las viejas del lugar que sería preludio de grandes catástrofes para los lugareños. Viendo el dinero qué atesoraban, cualquiera lo diría.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 97 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker