Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero, coño, Marbenes, ¿cómo no avisas? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico, me has hecho repasar todo el hilo..., avisar de qué?  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
De tu blog, compañera. No tenía ni idea de su existencia. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, creí haberlo mencionado en alguna ocasión...  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, igual se me pasó. Tranquila: este fin de semana te lo reventamos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo que decirte, Marbenes, que lo mejor del blog, son los cachorros de Molly, pero tampoco me ha dado tiempo de mirar más, ah mira, la cocina tambien te ha quedado guapa! |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja, noooo, por favooooor... reventarlo nooooo, que me cuesta mucho esfuerzo sacarlo adelante, buaaaaah _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
Tengo que decirte, Marbenes, que lo mejor del blog, son los cachorros de Molly, pero tampoco me ha dado tiempo de mirar más, ah mira, la cocina tambien te ha quedado guapa! |
¿La cocina?, pero esa no es la bitácora de la que hablábamos, o de la que yo creía que hablábamos; ésa es una en la que escribo y publico fotos sobre las cosas que me pasan, que hago, que pienso, que siento...de manera personal e íntima aunque pública. Gracias por lo de los cachorros, es cierto que son preciosos, y al final he conseguido que todos queden en manos amigas y cercanas. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Quasar
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
A mi este libro no me gustó. Creo que Asensi ha bajado de calidad. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Que ha bajado?, yo lo que veo es que no sube. Dime por favor cuándo estaba arriba, con qué libro?  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Quasar
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
marbenes escribió: |
Que ha bajado?, yo lo que veo es que no sube. Dime por favor cuándo estaba arriba, con qué libro?  |
Ciertamente no me ha parecido que nunca tuviera mucha, pero Iacobus por ejemplo me pareció más trabajada. |
|
|
 |
henutsen
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
He leído todos y cada uno de ésta escritora y todos todos todos me han encantado. |
|
|
 |
|