Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sabe alguien si el guardián contesta cuando se le envían los relatos, es que he enviado uno esta mañana y no me ha contestado...

Por cierto, guardián, si me lees, te pido un favor...

No publiques los resultados aún, que ya casi tengo mis votos decididos... Espera a que lleguen, pero espera cómodo... Por si me demoro.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo este año no estoy nervioso, mira. También está bien eso de ver los toros desde la barrera de vez en cuando.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llego con mi nave a puerto para la fecha señalada....
y nada aún...
El guardián gestiona el tiempo de espera para aumentar la tensión dramática, qué cruel recurso literario!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda, qué gracia. Acabo de mirar las bases para comprobar una cosilla y me he fijado que El Guardián se había convertido en Guardián, sin artículo. Y yo que no me había fijado.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues amenizando, no es mal momento para ir llenando espacuio. Este año me pilló el toro y no comenté. Me fue bien no comentar. Mi papel como comentarista, al verme desde fuera, espero cambie en el futuro (lo siento por que volveré algún día). Acabé creyéndomelo. Comentarios ingeniosos que pretendían rivalizar o ser más ingeniosos que el mismo relato???? Así que éste tiempo de mirarlo de la barrera me ha venido bien. Ahora, a encontrar la fórmula de hacer críticas "técnicas" un profano como yo y, encima, ser ameno??? Laughing
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 5:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy escuchando hoy esta de Gilmour en Pompeya, mientras espero, para ambientar: https://www.youtube.com/watch?v=XAeqBJ7WGa4&start_radio=1&list=RDXAeqBJ7WGa4

A mi ponerme una de mezcal, pero una botella.

Qué estres por favor... Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Comentarios... que pretendían... ser más ingeniosos que el mismo relato????


Otra vez lo vas a decir? Te has dado cuenta ahora que ves los toros desde la barrera, eh. Mira que llevo tiempo diciéndolo: se disfruta mucho con los relatos, pero más con los comentarios que leyéndolos. Y eso me hace pensar algo que todos los que nos gustan los libros sabemos, aunque por lo que veo algunos solo intuitivamente: en la lectura no solo interviene el acto lector, también, y sobre todo, el acto comentador. Pásate por "Los mejores libros de narrativa histórica" o por los comentarios a las reseñas (aunque sospecho que lo has hecho ya) y lo comprobarás. Qué triste que resulta a veces leer un buen libro (y aunque sea malo) y no poder hablar de él!!!

http://www.hislibris.com/foro-new/viewforum.php?f=13

En fin, me estáis poniendo de los nervios, sciurus. Vd pendone.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 5:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ave César...na más que decir Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Mali hacen escrutinios más rápidos Twisted Evil
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 6:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ni Tezanos con el Cis necesita tanto para cocinar.


Javi, el signo de sumar es el que parece una x girada 45º, 45º es como lo de Michael Jackson en moon walker.

Yo creo que debemos rodear Hislibris y montar una acampada hasta que aparezcan los votos, y luego otra hasta que esos votos me beneficien... Y ya si eso, pues se sigue hasta que el jurado decida el ganador... Que evidentemente debe ser likine, butekeor o cavilius... El que sea, pero que desempaten... Así por lo menos uno de ellos será inferior a alguien.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guardián... será hoy? Porque sino, ya desconectamos hasta el día que nos digas tu o los secuaces que se hagan eco de tu preciado verbo.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aqui estoy, don Kemen, para que me cuente todo lo de la suegra, tengo la ventaja de nunca
salirme de casillas, así que oiré con paciencia y no le reprocharé que mande a su suegra a
cualquier lugar, incluso el que sabemos, hasta a Hislibris se lo perdono.

En cuanto a que ando perdida, seguro que así es, y es desde hace muchos años.
Pero acabo de aparecer y me llevo la sorpresa de que hay un ambiente muy fresco y deschavetado y
muy propio para esperar los resultados de la plebe, un ambiente que envidio pues yo ando de luto y eso
explica que ande tan calladita.
Un abrazo a todos y todas.
_________________
Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh, vaya, Maria, qué triste noticia. Un abrazo desde aquí y mucho ánimo para sobrellevar la pérdida.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un abrazo, Maria Lozano
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fuerza, compañera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 79 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker