Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wilfred de Ivanhoe escribió:
Pues yo creo que sí lo dejo ya...

No tengo tiempo comentar todos, pero cumpliendo bases, intentaré votar.


Supongo que te los habras leido todos si vas a votar. Siempre puedes dejar tus comentarios de los que te faltan con mas tiempo, asi nos amenizas la espera entre la votación de la plebe y la llegada de los aristarcos. Wink
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 2:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, leídos están.

Y no participo este año en el concurso. No es por apurarme por votar (y ser votado). Falta de tiempo, y ya está.

A posteriori es posible que siga comentando, pero ya se sabe, si falta tiempo... es que falta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No te lo decía por mal, Wilfred, solo que al final, siempre es un gusto leer los comentarios.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5282

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wilfred, se agradece este intento, claro que sí.
Irene, pues tómate los cafés que te hagan falta, que intuyo serán unos cuantos. ¡Vaya sprint! Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estimado sr. Magnus. No es por enmendarle la plana, pero he de decirle que, lamentablemente, el que suscribe no se llevó el gato al agua, como mucho se la enseñó. En el VIII concurso todavía no había separación entre relatos corlos y largos. El ganador fue un largo y el mío fue considerado por las altas instancias como el mejor corto, pero sin acceso a podio.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO escribió:




Respecto a la lista de Magnus, qué bien dotados que estáis muchos... de premios digo... Gracias por la info, ¿o era para ponernos los dientes largos? Smile


¡Ánimo ADSO, que las próximas vamos a ser nosotras! ¡Si no este año, el que viene!... y entonces, los dientes de más de uno van a parecer cuchillos, ja,ja,ja...
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

kelin escribió:
Estimado sr. Magnus. No es por enmendarle la plana, pero he de decirle que, lamentablemente, el que suscribe no se llevó el gato al agua, como mucho se la enseñó. En el VIII concurso todavía no había separación entre relatos corlos y largos. El ganador fue un largo y el mío fue considerado por las altas instancias como el mejor corto, pero sin acceso a podio.


Tu mismo lo has dicho... El primero de la categoría...
Lo que pasa es que aquel año no había premio... Qué suerte tienes, ganas y te ahorras lo de escribir la novela...
Eres un campeón... Y lo sabes.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 9:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

kelin escribió:
Estimado sr. Magnus. No es por enmendarle la plana, pero he de decirle que, lamentablemente, el que suscribe no se llevó el gato al agua, como mucho se la enseñó. En el VIII concurso todavía no había separación entre relatos corlos y largos. El ganador fue un largo y el mío fue considerado por las altas instancias como el mejor corto, pero sin acceso a podio.


Estupefacto me hallo. Mira que estaban convencido de que cuando se admitió la diferencia cortos/largos es porque habría dos ganadores. Aunque no entiendo muy bien eso de que uno gane la categoría de cortos y no sea ganador. De hecho, por más que lo pienso...

En fin, no vamos a discutir por naderías. Te quito y punto. Pero no estoy nada convencido, conste.

Qué difícil es el mundo, poddió.
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5282

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 10:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, como veo que andáis tímidos, voy a lanzar mi porra (que quizá sí, o quizá no, tenga que ver con lo que yo he votado).

En largos, creo que andarán por lo más alto "El mejor de los hombres", "El musgo..." y "La mortaja". No necesariamente en este orden.

En cortos, "Borghildur", "Capricornio" y "El último baile", aunque confieso que entre los cortos tengo más dudas.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Votos enviados.
Coincido con la porra de Akane, añadiendo quizás "Henrietta".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 10:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veo la apuesta de Akane y la subo con el de los pies pestosos y el del loco bien matao. Aunque no en este orden.
Y los míos... Que nadie da un duro por ellos, pero si pasaran el corte, tengo unos 5J, envasados al vacío en correos esperando direcciones del jurado.
Como todos los años me las mandáis por privado.

... Y ni por esas.... Llevo miles de euros gastados en jamones y nada...
Mira que si lo que gusta a los jueces es el queso y que gane el que nadie espera....
Para el año que viene, queso.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 10:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No podría hacer mis apuestas con tanta seguridad como otros años. Creo que el nivel aumenta cada edición, aunque tal vez este año no encontré uno de esos relatos apabullantes que destacan claramente. Puede que se deba a esa mejora general que menciono. Peor para los aristarcos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Garnata escribió:
ADSO escribió:


Respecto a la lista de Magnus, qué bien dotados que estáis muchos... de premios digo... Gracias por la info, ¿o era para ponernos los dientes largos? Smile


¡Ánimo ADSO, que las próximas vamos a ser nosotras! ¡Si no este año, el que viene!... y entonces, los dientes de más de uno van a parecer cuchillos, ja,ja,ja...

[quote="Garnata"][quote="ADSO"]

Smile Smile Madre mía Garnatita, yo me temo que voy a necesitar muchas ediciones de Hislibris para pasar el corte de la plebe aunque sea, je, je. Por lo visto soy malísima escribiendo, je, je, o al menos no tan buena como lo que se lee por aquí Smile

En tu caso te auguro prontos reconocimientos si me permites Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="ADSO"]
Garnata escribió:
ADSO escribió:


Respecto a la lista de Magnus, qué bien dotados que estáis muchos... de premios digo... Gracias por la info, ¿o era para ponernos los dientes largos? Smile


¡Ánimo ADSO, que las próximas vamos a ser nosotras! ¡Si no este año, el que viene!... y entonces, los dientes de más de uno van a parecer cuchillos, ja,ja,ja...

[quote="Garnata"]
ADSO escribió:


Smile Smile Madre mía Garnatita, yo me temo que voy a necesitar muchas ediciones de Hislibris para pasar el corte de la plebe aunque sea, je, je. Por lo visto soy malísima escribiendo, je, je, o al menos no tan buena como lo que se lee por aquí Smile

En tu caso te auguro prontos reconocimientos si me permites Smile


Si hombre... Vamos a llevar aquí años calentando banquillo para que unos novatos vengan a quitarnos el sitio.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi porra...

Yo creo que tendrán muchos puntos también Tierra de Nadie, El vestido y La edad de oro en largos

Y en cortos: Flores que el río arrastra lejos, El último baile y El signo del Capricornio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 74 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker