Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
KEMENTERIO

|
Publicado: Dom Ene 13, 2019 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Magnus... Has vuelto a hacerme feliz... Me encanta empezar algo... Y que venga otro y lo acabe... Y que se lleve los laureles.
Yo creo que habría que convocar un certamen solo para que desempaten esos dos líderes.
Gran trabajo... Olé. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Irene Adler

|
Publicado: Lun Ene 14, 2019 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Me merezco un café y lo saben... _________________ La lucidez duele. |
|
|
 |
sciurus

Registrado: 10 Sep 2013 Mensajes: 2790 Ubicación: La Montaña Manngica
|
Publicado: Lun Ene 14, 2019 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya empachooooooo...café doble. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Ene 14, 2019 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Irene Adler escribió: |
Me merezco un café y lo saben... |
O una tila, porque esto es un trabajazo! Ánimos Irene!
pd: hoy me acordé leyendo la prensa que hay un chico del celta en el Cádiz, Juan Hernández pero el pobre se lesionó de gravedad al principio de la temporada. Mala suerte. A ver si este año tenéis suerte! _________________ Quidquid latine dictum sit altum viditur |
|
|
 |
Irene Adler

|
Publicado: Lun Ene 14, 2019 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ay, sí, Lucie. Jovencito, el chaval... era de Murcia o por ahí. A ver si se recupera porque prometía...
En cualquier caso, voy a tomarme un orujo que es digestivo, para el empacho... y a seguir: Voy contrarreloj... _________________ La lucidez duele. |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 360 Ubicación: Pueblo de interior de Alicante
|
Publicado: Lun Ene 14, 2019 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ánimo Irene, y también a todos los que tengan intención de llegar a votar!
Del resultado nos enteraremos el 17, ¿no?
Respecto a la lista de Magnus, qué bien dotados que estáis muchos... de premios digo... Gracias por la info, ¿o era para ponernos los dientes largos?  |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Ene 14, 2019 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Irene Adler escribió: |
Ay, sí, Lucie. Jovencito, el chaval... era de Murcia o por ahí. A ver si se recupera porque prometía...
En cualquier caso, voy a tomarme un orujo que es digestivo, para el empacho... y a seguir: Voy contrarreloj... |
Sí prometía. Lo había visto jugar con el B (soy asi de friki que también fui a algun partido el año pasado) y es una pena.
Muchos ánimos con el empacho y trata bien a mi/s relato/s si los hay!  _________________ Quidquid latine dictum sit altum viditur |
|
|
 |
Irene Adler

|
Publicado: Lun Ene 14, 2019 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
Muchos ánimos con el empacho y trata bien a mi/s relato/s si los hay!  |
Voy a coger una úlcera tratando con los relatos. Los tengo como muñequitas dispuestas a tomar el té, en plan muy psicópata. Les hablo, les sonrío, les riño...
¡Pensar, además, que hay autores detrás de ellos puede terminar de volverme loca! O enloquecerme más de lo que estoy: no descarto que lo de escuchar voces sea algo totalmente revisable por un facultativo.
I.A. _________________ La lucidez duele. |
|
|
 |
KEMENTERIO

|
Publicado: Lun Ene 14, 2019 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Queréis dejar de opinar a lo loco?
Ya ni sé dónde están mis relatos...
Más maderaaaaaa. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Lun Ene 14, 2019 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que sí lo dejo ya...
No tengo tiempo comentar todos, pero cumpliendo bases, intentaré votar. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Ene 14, 2019 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Wilfred de Ivanhoe escribió: |
Pues yo creo que sí lo dejo ya...
No tengo tiempo comentar todos, pero cumpliendo bases, intentaré votar. |
Supongo que te los habras leido todos si vas a votar. Siempre puedes dejar tus comentarios de los que te faltan con mas tiempo, asi nos amenizas la espera entre la votación de la plebe y la llegada de los aristarcos.  _________________ Quidquid latine dictum sit altum viditur |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Lun Ene 14, 2019 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, leídos están.
Y no participo este año en el concurso. No es por apurarme por votar (y ser votado). Falta de tiempo, y ya está.
A posteriori es posible que siga comentando, pero ya se sabe, si falta tiempo... es que falta. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Ene 14, 2019 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
No te lo decía por mal, Wilfred, solo que al final, siempre es un gusto leer los comentarios. _________________ Quidquid latine dictum sit altum viditur |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Ene 14, 2019 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Wilfred, se agradece este intento, claro que sí.
Irene, pues tómate los cafés que te hagan falta, que intuyo serán unos cuantos. ¡Vaya sprint!  _________________ No solo me gusta ser diferente de los demás, sino que odio los momentos en que dejo de serlo. |
|
|
 |
kelin

Registrado: 28 Ago 2014 Mensajes: 587 Ubicación: Al calor del Mediterráneo
|
Publicado: Lun Ene 14, 2019 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Estimado sr. Magnus. No es por enmendarle la plana, pero he de decirle que, lamentablemente, el que suscribe no se llevó el gato al agua, como mucho se la enseñó. En el VIII concurso todavía no había separación entre relatos corlos y largos. El ganador fue un largo y el mío fue considerado por las altas instancias como el mejor corto, pero sin acceso a podio. _________________ Hay mucho que saber, y es poco el vivir, y no se vive si no se sabe. Baltasar Gracián |
|
|
 |
|