Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 103, 104, 105  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2019 10:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Magnus... Has vuelto a hacerme feliz... Me encanta empezar algo... Y que venga otro y lo acabe... Y que se lleve los laureles.

Yo creo que habría que convocar un certamen solo para que desempaten esos dos líderes.

Gran trabajo... Olé.

http://cordojo.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Irene Adler

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me merezco un café y lo saben...
sciurus

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya empachooooooo...café doble.

Thomas Mann
Lucie

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 11:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:
Me merezco un café y lo saben...

O una tila, porque esto es un trabajazo! Ánimos Irene!

pd: hoy me acordé leyendo la prensa que hay un chico del celta en el Cádiz, Juan Hernández pero el pobre se lesionó de gravedad al principio de la temporada. Mala suerte. A ver si este año tenéis suerte!
Irene Adler

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ay, sí, Lucie. Jovencito, el chaval... era de Murcia o por ahí. A ver si se recupera porque prometía...

En cualquier caso, voy a tomarme un orujo que es digestivo, para el empacho... y a seguir: Voy contrarreloj...
ADSO

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ánimo Irene, y también a todos los que tengan intención de llegar a votar! Smile

Del resultado nos enteraremos el 17, ¿no?

Respecto a la lista de Magnus, qué bien dotados que estáis muchos... de premios digo... Gracias por la info, ¿o era para ponernos los dientes largos? Smile
Lucie

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:
Ay, sí, Lucie. Jovencito, el chaval... era de Murcia o por ahí. A ver si se recupera porque prometía...

En cualquier caso, voy a tomarme un orujo que es digestivo, para el empacho... y a seguir: Voy contrarreloj...

Sí prometía. Lo había visto jugar con el B (soy asi de friki que también fui a algun partido el año pasado) y es una pena.

Muchos ánimos con el empacho y trata bien a mi/s relato/s si los hay! Laughing
Irene Adler

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:

Muchos ánimos con el empacho y trata bien a mi/s relato/s si los hay! Laughing

Voy a coger una úlcera tratando con los relatos. Los tengo como muñequitas dispuestas a tomar el té, en plan muy psicópata. Les hablo, les sonrío, les riño...
¡Pensar, además, que hay autores detrás de ellos puede terminar de volverme loca! O enloquecerme más de lo que estoy: no descarto que lo de escuchar voces sea algo totalmente revisable por un facultativo.

I.A.
KEMENTERIO

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Queréis dejar de opinar a lo loco?

Ya ni sé dónde están mis relatos...
Más maderaaaaaa.

http://cordojo.blogspot.com.es/
Wilfred de Ivanhoe

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 1:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que sí lo dejo ya...

No tengo tiempo comentar todos, pero cumpliendo bases, intentaré votar.
Lucie

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wilfred de Ivanhoe escribió:
Pues yo creo que sí lo dejo ya...

No tengo tiempo comentar todos, pero cumpliendo bases, intentaré votar.

Supongo que te los habras leido todos si vas a votar. Siempre puedes dejar tus comentarios de los que te faltan con mas tiempo, asi nos amenizas la espera entre la votación de la plebe y la llegada de los aristarcos. Wink
Wilfred de Ivanhoe

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 2:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, leídos están.

Y no participo este año en el concurso. No es por apurarme por votar (y ser votado). Falta de tiempo, y ya está.

A posteriori es posible que siga comentando, pero ya se sabe, si falta tiempo... es que falta.
Lucie

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No te lo decía por mal, Wilfred, solo que al final, siempre es un gusto leer los comentarios.
akane

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wilfred, se agradece este intento, claro que sí.
Irene, pues tómate los cafés que te hagan falta, que intuyo serán unos cuantos. ¡Vaya sprint! Very Happy
kelin

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estimado sr. Magnus. No es por enmendarle la plana, pero he de decirle que, lamentablemente, el que suscribe no se llevó el gato al agua, como mucho se la enseñó. En el VIII concurso todavía no había separación entre relatos corlos y largos. El ganador fue un largo y el mío fue considerado por las altas instancias como el mejor corto, pero sin acceso a podio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 78 de 105

Saltar a: