Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5701

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Kemen, usted sacó el tema. Ahora apechuguemos...estamos nosotros y Los Otros.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Kemen, usted sacó el tema. Ahora apechuguemos...estamos nosotros y Los Otros.


¿Qué le falta al perico del eixample?


Uno, dos,,, 15?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3491

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Quizá por el Hislibris de aquellos tiempos, cogió Hipatía y quemó la biblioteca... Por que tenía más autores que libros...

Por cierto, que también Hipatia tenía un relato publicado. Sobre un esclavo, si no recuerdo mal...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Likine escribió:
Revise Ud. sus datos sobre El Somardita, don Kemen...

¿Acaso le faltaran victorias?
¿a ver si no vamos a tener libros bastantes para meter lo que dicen ustedes que han metido en ellos?
Quizá por el Hislibris de aquellos tiempos, cogió Hipatía y quemó la biblioteca... Por que tenía más autores que libros...

A ver, somardita, en dónde le falta qué.


VII Edición: Pax tibi
VIII Edición: El mal sino; Camarada.
IX Edición: La máscara de Thebe
X Edición: Días de zozobra; La sombra de la doncella.

Smile
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5701

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
sciurus escribió:
Kemen, usted sacó el tema. Ahora apechuguemos...estamos nosotros y Los Otros.


¿Qué le falta al perico del eixample?


Uno, dos,,, 15?


Perico de Gràcia, que es más difícil. A mi?????? Uno y no más. Y con suerte.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chicos, hoy reunido conmigo mismo y releyendo los comentarios y tras publicar el palmarés he pensado algo. Puede ser una tontería, como casi todo lo que digo... Pero pensada antes de contestar.
Una vez publicado el resultado de la plebe, queda más de un mes hasta la sentencia definitiva...
Ahí va mi propuesta...
Y si se da la oportunidad al que quiera de los que no pasan o pasamos el corte, de corregir, mejorar o rectificar lo que crean o creamos preciso y se les nos da una segunda oportunidad en la que al final se de la posibilidad a uno y solo a uno entre ambas categorías... De aparecer en el libro como repescado, ello sin dejar fuera a ninguno de los que el jurado elija. Y quedando esta decisión en manos del propio jurado, al que la plebe mandará los dos que podrían optar a esa repesca. Uno por categoría. Eso da a los autores trabajo, a la plebe entretenimiento y al concurso... Vida.


Ya sabéis lo muerto que quedará esto después de mitad de mes...

Si es una gilipollez... Decidlo... Estoy acostumbrado a escuchar eso de mis ideas.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3491

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aparte del epíteto, no sé si acertado o no, está el hecho de qué aumentarían las páginas del libro y el coste. O sea, que va a ser que no, opino.
Pero podemos jugar a algo. Otros años se ha hecho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14844
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
MAGNUS S. escribió:
A ver que hago recuento:
La eterna sonrisa
Fuego de noche...
Lejos en la pradera
Días de zozobra
La sombra de la doncella

Ejem... Wink


Oculto: 


Arreglao... Otro que va lanzado al estrellato...

¿Se puede saber cuántos escritores pululáis por aquí?


El fenicio de Eutresis, Acerca de la virtud en la época trágica de los griegos, Los huérfanos de Clermont, La voluntad de poder y La paradoja del mentiroso. Qué tiempos, rezeus...

Y tres de ellos laureados con la palma y la corona de olivo. Con perdón.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo publicados tengo 2 (revisa por ahí) de los 2 años que participé. Creo , Kemen que te dejaste a la historia de un augusto ignorado de la cuarta edición... y el relato con el que gané en la quinta también fue publicado...
Hace poco se hablaba por aquí de frustraciones hislibreñas, ya me han dicho que se ve que tengo un trauma con este asunto (y no lo niego, hislibris provoca esas cosas...Laughing ), el año que gané mi relato ganador iba tercero de la plebe y tenía otro al que sigo teniendo mucho cariño que iba segundo y... quedó fuera de la antología... Eso sí es una buena leche jajaja.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 9:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vayan sumando sus logros... Que mañana vuelvo a actualizar...
He dicho mil veces que solo tengo los Últimos 5 años...
Los Otros es más Complicado buscar usuarios ya que es laborioso... Y soy andaluz... An da luz
Pero actualizaré... Gustoso.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3491

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 9:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, Kemen, estaría bien añadir una columna más, con el equipo de sus sueños de cada hislibreño. ¿Serán mayoría los seguidores del Cádiz? ¿Habrán más periquitos por estos lares...?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 10:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En preparación lista completa. A ver si voy averiguando los nicks que se sepan y la cuelo antes del 16. Antes de ese día por si me cuelgo yo después. Wink
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5288

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2019 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Al andalus ha conquistado el concurso. Norteños, a mi! Reconquistemos! Laughing


¡Madre mía! Un par de días sin pasarme y... Cuenta con mi espada. Estamos siendo rodeados! Dentro de poco nos freirán a chistes! Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2019 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Lucie escribió:
Al andalus ha conquistado el concurso. Norteños, a mi! Reconquistemos! Laughing


¡Madre mía! Un par de días sin pasarme y... Cuenta con mi espada. Estamos siendo rodeados! Dentro de poco nos freirán a chistes! Laughing


Ves... Otro tópico...
Los de los chistes son los sevillanitos graciosos...

Joder Joaquín está hasta en la Sopa... Que repelús. Los andaluces de verdad somos más de historias verídicas, más de cucha (o cusha si son de costa) ¿ tú, sabe lo que la pasao a mí cuñá...?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2019 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los del norte, los del sur... ¿no hay nadie más del este? ¿Tendré que luchar sola? Bueno, tengo la joya del "Mare Internum", pediré refuerzos... Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 72 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker