Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2759
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 10:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya te lo has ganado, ardilla... Laughing

Por cierto, algún ilustre cadista hemos tenido en filas pericas, como don Moisés Arteaga, chiclanero de pro.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5690

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 10:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué gran recuerdooooo de Arteaga...habilidoso pero un poco irregular. Unos días desesperaba y otros encandilaba. Grande Arteaga. No me olvido del Cádiz. Recuerdo aquellos duelos de los 80-90. Debo confesar algo. Si hay uniforme que me encanta es el amarillo y azul. Lo digo en serio. Siempre un poo del Cádiz y Las Palmas. Y debo confesar que uno de los que más me llamaban la atención era Juan José. Mítico. Sería por las melenas y esa barba. El primer hipster??? Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Qué gran recuerdooooo de Arteaga...habilidoso pero un poco irregular. Unos días desesperaba y otros encandilaba. Grande Arteaga. No me olvido del Cádiz. Recuerdo aquellos duelos de los 80-90. Debo confesar algo. Si hay uniforme que me encanta es el amarillo y azul. Lo digo en serio. Siempre un poo del Cádiz y Las Palmas. Y debo confesar que uno de los que más me llamaban la atención era Juan José. Mítico. Sería por las melenas y esa barba. El primer hipster??? Wink


O porque era el vivo retrato de Ulises XXXI
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 12:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que digan ustedes... Pero Mágico solo hay uno... Y afición que corra la Banda junto al linier tampoco hay muchas.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:
Pues yo, mientras sí mientras no, recojo guante de cortos: qué me gusta a mí un reto.

No sé si tendré tiempo de comentar todos antes de la "noche de los cuchillos largos de punta redondeada y desafilados", pero lo intentaré.

I.A.


No voy a votar, ni voy a leer los cortos, no voy a comentar los cortos...¿Se puede tener menos palabra?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Contra el aburrimiento... Números.

Palmarés de ganadores




Pero qué grandes...




Y publicados


He dejado fuera los primeros años porque ya era mucho trabajar, y no se debe olvidar que soy andaluz



Ojo a los que andan con 5, 4 y 3 publicaciones... Lo mismo este año es el suyo... O no... No hay que olvidar que este año compito yo... O no.



Imagenes miniaturas... espero haberlo hecho bien... Que luego viene el gato y...


Si alguno faltáis, me lo diseis y sos pongo.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5690

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 3:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eres ese periodista del deporte que solo da datos...vaya, una Carbonero. A veces, hasta sacas a cualquiera de sus casillas (chist patillero). Eres un amante del Acces haciendo estadísticas de quesitos. Wink En serio, me gusta mucho. A ver si un año salgo de la unidad. Gracias, Kemen.

Eso sí, no veo al ilustre Butekeor...o lo desgranas cuando interesa, bribón. Laughing
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39606

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo 3 relatos publicados...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 3:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Eres ese periodista del deporte que solo da datos...vaya, una Carbonero. A veces, hasta sacas a cualquiera de sus casillas (chist patillero). Eres un amante del Acces haciendo estadísticas de quesitos. Wink En serio, me gusta mucho. A ver si un año salgo de la unidad. Gracias, Kemen.

Eso sí, no veo al ilustre Butekeor...o lo desgranas cuando interesa, bribón. Laughing


¿Butekeor?
No conozco a ese señor que usted dice, y tampoco soy M. R.

¿Prefieres a los periodistas que inventan?

Pues pon la sexta, o telecinco, o antena 3... Hasta en el discovery Channel...
¿Por cierto, cómo lleváis los aficionados a la historia y esas cosas de romanos y griegos eso de que en el canal de historia, ahora todo sea cosa de aliens?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3489

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Tengo 3 relatos publicados...


Doy fe de ello.
También Semíramis tiene que yo recuerde al menos tres, Pimiento dos, Mc Donald diría que más de tres... Pero bueno, se agradece el apunte periodistico. Recuerdo que en una edición el Cadiz, siguiendo el símil futbolero, marcó cinco tantos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 5:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Arreglao, ya dije que solo tengo datos de los últimos 5 años... Y los ganadores de todos.


Por cierto, mucho butekeor y mucho likine... Pero el abusón es el amigo caliban...

A ver, partiendo el bacalao están Likine, Cavilius, Caliban, akane, Magnus... Luego algo más lejos Lucie, Lis, Rosalía... Una tal Sarai...


Y después esos a los que que ya os va tocando

Argonauta
Capi
Mc Donald
hiratur
I Montoya
Farsalia
Semiramis
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 5:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver que hago recuento:
La eterna sonrisa
Fuego de noche...
Lejos en la pradera
Días de zozobra
La sombra de la doncella

Ejem... Wink
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4104

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 5:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Revise Ud. sus datos sobre El Somardita, don Kemen...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

MAGNUS S. escribió:
A ver que hago recuento:
La eterna sonrisa
Fuego de noche...
Lejos en la pradera
Días de zozobra
La sombra de la doncella

Ejem... Wink




Arreglao... Otro que va lanzado al estrellato...

¿Se puede saber cuántos escritores pululáis por aquí?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2019 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
Revise Ud. sus datos sobre El Somardita, don Kemen...

¿Acaso le faltaran victorias?


¿a ver si no vamos a tener libros bastantes para meter lo que dicen ustedes que han metido en ellos?


Quizá por el Hislibris de aquellos tiempos, cogió Hipatía y quemó la biblioteca... Por que tenía más autores que libros...

A ver, somardita, en dónde le falta qué.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 71 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker