Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El Franquismo año a año colección de El Mundo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GasparV



Registrado: 08 Ene 2019
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2019 6:39 pm    Tí­tulo del mensaje: El Franquismo año a año colección de El Mundo Responder citando

Saludos a todos,

Acabo de registrarme en el foro y mi primera pregunta es sobre la siguiente colección: https://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/01/comunicacion/1157105493.html
La tengo en mis manos y es exactamente lo que buscaba: una lectura ligera sobre la sociedad de la época con abundantes ilustraciones y fotografías; SIN EMBARGO, a pesar de que en la publicidad anuncian que los libros recogen el análisis de, y cito, "prestigiosos expertos", recogiendo una pequeña muestra de los autores y contrastando en internet, sin desmerecer a nadie, no estoy seguro de que esa etiqueta se les pueda aplicar.

Resumiendo, mi duda es si alguien conoce la obra y merece la pena su lectura.

Gracias!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2019 10:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo sí la hice en su momento, la tengo, la leí y vi los DVD y me gustó. Y lo mismo con la posterior que hizo EM sobre la democracia hasta 2009, aunque en esta había un poco más de peñazo parlamentario de los que se la pone fina a Pedrojota. Very Happy

Para tener una idea más que general de los acontecimientos del momento vale la pena, sí.
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GasparV



Registrado: 08 Ene 2019
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2019 12:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Clodoveo11. Tenía muchas ganas de leer esta obra y tu mensaje me ha animado a empezar. La otra colección también la conocía y si también te gustó seguramente me anime a leerla porque el formato que tienen es muy atractivo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker