Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

"Recuérdame" de M. F. Masvil (novela de aventuras)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mfmasvil



Registrado: 15 Dic 2018
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2018 2:48 pm    Tí­tulo del mensaje: "Recuérdame" de M. F. Masvil (novela de aventuras) Responder citando

Hola a todos, es un placer estar entre ustedes.
Mi nombre es Martín Federico Mastrovita Viladrich (para abreviar M. F. Masvil) he escrito aventuras de ficción desde que era chico y si bien me gustan muchos temas, mis favoritos son los paranormales y los que bordean los límites de la ciencia. Hace poco me he lanzado a publicar mi primera novela que se llama Recuérdame y es una historia donde el eje central es la reencarnación de las almas junto con muchos otros elementos propios del mundo paranormal y que unifico en una aventura de ficción (si alguno ya la leyó por favor dígamelo, siempre me gusta saber que opinan mis lectores). Tengo un blog dedicado a mis obras:

https://mfmasvil-es.blogspot.com/

que pueden visitar si desean enterarse se los detalles ocultos en ellas y otras cosas. Y por último les dejo aquí la tapa de Recuérdame, que a todos los que la ven les parece muy bonita...




Sinopsis:
Talentosa, hermosa y solitaria... La violinista Armony Heart nunca imaginó lo que el destino le tenía preparado para esa noche en aquella fiesta de gala.
Sin darse cuenta, con cada pensamiento de su mente y con cada latido de su corazón, ella misma le había rogado al destino por su intervención y que de algún modo aplacara la permanente angustia que crecía en su interior.
Y el destino siempre escucha...
Al mismo tiempo, se desencadenarán una serie de acontecimientos que la llevarán mucho más allá de los límites que conocía, abriendo su mente a un universo nuevo que le haría replantarse la propia realidad de la existencia.
Pronto aprenderá que en nuestra existencia intervienen fuerzas que están mucho más allá de lo que perciben nuestros sentidos.
Pronto se enterará que no estaba tan sola en el mundo como ella pensaba.
Pronto comprobará que la muerte no es el final que ella creía...
Su vida estaba a punto de cambiar para comenzar una aventura que la llevará a enfrentarse con un peligroso enemigo, antiguo, poderoso, inimaginable para ella y que siempre estuvo allí, buscándola y acechándola entre las sombras.
Sin embargo no lo hará sola, contará con la ayuda de fuerzas y personas que jamás la abandonarán, que estarán siempre con ella y que le serán fieles, aún más allá de la muerte...
¿La vida nos va dejando solos realmente o quiénes murieron están más cerca de lo que pensamos? ¿Volveremos a estar juntos algún día o no nos encontraremos jamás? ¿Es la muerte el final o es solo el comienzo de una nueva vida?

_________________
Mi blog de autor https://mfmasvil-es.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker