Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EL FUTURO DE CORQUI
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Bahillerato....
Científico
20%
 20%  [ 2 ]
Humanístico
80%
 80%  [ 8 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 5:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mareado escribió:
Turriano escribió:
Me han hablado muy bien del trabajo de Repetidor de órdenes de submarino. Ya sabes : !Cierren escotilla!. Y tú: !Cierren escotilla!. Fácil , no ?


Si, pero ese tipo de trabajo necesita de grandes capacidades de atención y retentiva. Imagínate: "¡Cierren la escotilla!". Y tú: "¡Abran la escotilla!". Y ya la hemos liao...

El problema, ahora mismo, es que cuando empieces tu vida profesional, dentro de seis u ocho años, las cosas pueden haber cambiado bastante (ahora mismo conozco informáticos -profesión de futuro, decían- ganando menos que yo, humilde sociólogo). Mi consejo es que busques información sobre las salidas profesionales de los posibles estudios que te plantees hacer, escojas algunos ámbitos profesionales en los que te agradaría trabajar y a partir de ahí busques información sobre las perspectivas laborales de esos tipos de profesiones. Puedes buscar información en San Google (por ejemplo http://www.elmundo.es/magazine/m38/textos/universidad2.html ), los sindicatos suelen realizar también estudios al respecto, y es más que probable que el Ayuntamiento de tu municipio tenga un departamento de Empleo que ofrezca orientación a desempleados (no es tu caso, pero seguramente recibirán con agrado a alguien de tu edad que busca información).

Luego olvídate de todo y dedícate a palpar traseros.

je, je
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 10:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Haz lo que más te guste Baby-Concortas, que la vida da muchas vueltas y después todo se va enlazando, casi siempre, felizmente y con normalidadd. Tienes muuuuucho tiempo para arreglarlo en el caso de que te equivoques. Además pareces espabilado. ¿No?

Abrazos
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 2:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Haz lo que más te guste Baby-Concortas, que la vida da muchas vueltas y después todo se va enlazando, casi siempre, felizmente y con normalidadd. Tienes muuuuucho tiempo para arreglarlo en el caso de que te equivoques. Además pareces espabilado. ¿No?

Abrazos
Gracias Akawi
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ahora ya se han hecho públicos los datos del currículum de 4o de la Eso, habrá 6 itierarios:

1- Científico-Tecnológico I (Física y quimica, Biología) y Francés. (Además de las asignaturas comunes)
2- Científico tecnológico II lo mismo que el I, pero con Tecnologia.
3- EL QUE VOY A HACER Humanístico Social I (Latín, Francés) y Música.
4- Humanístico Social II igua que el III pero con Plástica
5- Tecnico-profesional (Informática y Tecnología Plastica)

En fin, OTRO HUECO QUE YA SE DEJARÁ VER PRONTO EN LOS ESTUDIOS ESPAÑOLES...
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dos humanisticos hay ?? que rara que es la educacion en Cataluña Rolling Eyes aqui en Madrid tenemos uno y ya esta, y no se llama "social".
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 7:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que le haremos!
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 7:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Además dan música y seguro que les gusta la ópera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 8:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, pero que yo sepa, la ópera, de entre mis compañeros sólo me gusta a mí, pero es uno de los motivos por los que cojo la tercera opción Gadatas.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 6:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, da igual que no les guste a tus compañeros...
Lo importante es que le guste al profesor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues por aquí en la ESO no se puede dar latín, hay que esperar al bachillerato..., ojalá hubiese podido yo hacer ese 4º ESO y no el de ciencias que me tuve que tragar por obligación.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿¿¿¿¿Latin en la ESO ?????? a mi me han hablado que en Cataluña se da griego en la ESO ¿pero latin? Rolling Eyes

Pues a la "chavalote" a aprenderse las declinaciones, los casos y a estudiar mucho y todos los dias que luego en dos dias pasais de analizar HISPANIA MAGNA PENINSULA EST a textos larguiiiiiisimos sobre las Guerras Punicas.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Jesus.
Ah! Aquí no tenemos griego en la ESO, pero sí en bachillerato humanístico.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker