Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2018 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
... Pero no te lo quieren comprar, por aquí no gusta mucho el género manuseado, así que creo que poco recorrido más va a tener este Albalag 2, lo mejor que te puede pasar es que te descalifiquen, o que tú mismo lo retires... Así podrás presentar dos relatos, ya que este no contaría.

Suerte... Y espero el año próximo Albalag 3, el rerretorno.


Buena idea, KEMEN! Si lo retira puede presentar otros dos.

Por cierto, yo tengo todos los que he presentado en los años anteriores ya corregidos con los comentarios que me hicisteis. Los puedo presentar en este? Todavía no han sido publicados en ningún sitio, salvo dos, pero esos no los presentaría. Wink
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aquitannia



Registrado: 26 Nov 2017
Mensajes: 349

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2018 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No he leído ese relato restaurado. Pero estoy de acuerdo en que no procede que se haya enviado de nuevo. Leer los mismos relatos de una edición a otra sería tedioso, los lectores huiríamos ante la falta de incentivo. Se trata de un ejercicio de creatividad y puedo entender que el autor haya decidido corregirlo y mejorarlo como si de un hijo se tratara, como algo a lo que ama y no se resigna a olvidar y guardar en un cajón... Pero hay otras opciones, otros concursos. Estoy segura autor de que lo comprendes a nada que lo reflexiones un poco.
_________________
"Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega".


Ultima edición por Aquitannia el Vie Sep 28, 2018 4:25 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2018 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
KEMENTERIO escribió:
... Pero no te lo quieren comprar, por aquí no gusta mucho el género manuseado, así que creo que poco recorrido más va a tener este Albalag 2, lo mejor que te puede pasar es que te descalifiquen, o que tú mismo lo retires... Así podrás presentar dos relatos, ya que este no contaría.

Suerte... Y espero el año próximo Albalag 3, el rerretorno.


Buena idea, KEMEN! Si lo retira puede presentar otros dos.

Por cierto, yo tengo todos los que he presentado en los años anteriores ya corregidos con los comentarios que me hicisteis. Los puedo presentar en este? Todavía no han sido publicados en ningún sitio, salvo dos, pero esos no los presentaría. Wink


Sólo si son cortos, de 501 palabras Razz Y si invitas a una ronda
No nos hagas leer uno largo para luego no pasarlo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1909
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2018 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que estáis opinando con respecto al relato en cuestión, de hecho es el único que me queda por leer
y, sinceramente, me cuesta mucho trabajo empezarlo. El hecho de pensar que es un relato ampliado de uno de los del año pasado, aunque como muy bien
dice Aquitannia, sea como un hijo para su autor, me dificulta mucho el esfuerzo de leerlo.

De todos modos, lo ideal sería probarlo, cotejar y comprobar lo que se está diciendo, aunque me fio mucho de León y de los demás que lo han leído.

El problema creo que es el que ya habeis comentado, que el autor juega con ventaja al haber recogido los fallos del año pasado y en teoría, haberlos corregido en este nuevo relato. Supongo que aunque este año se han mejorado las bases del concurso, habrá que seguir mejorándolas para años venideros....

Bueno, yo me quedo por aquí por la taberna para tomarme un café, un ron con ADSO, o lo que sea, que también me hace falta Wink
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2018 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:


Por cierto, yo tengo todos los que he presentado en los años anteriores ya corregidos con los comentarios que me hicisteis. Los puedo presentar en este?

¿Es una amenaza?
Envíalos, pero que sean largos,... Ando yo escaso de celulosa para la higiene ortoesfintal.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2018 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por ahora así van los comentarios a cortos;

Oculto: 


y esta es la media ponderosa esa que dice el somardita.

7
6,6
6,3
5,4
4,9
4,7
4,6
4,5
4
3,6
3,5

o lo que sea que me sale sumanod lo que creo que valen vuestras opiniones, siendo 2 la menor y 9 la mayor.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2018 10:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy bueno tu listado, Kemen.
Se que me arrepentiré de preguntar, por eso de que luego nos sepultarán, pero ..¿y los nuevos relatos? Alguno corto ya me echaba al buche.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2018 11:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Viva la taberna! Una ronda para todos!
Hola, amigos. Pues ya me incorporo al concurso, hala. Cuánto os echaba de menos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5335

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2018 11:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y nosotros a ti... Wink
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2018 2:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Kemen, a ver si lo he entendido, en la zona negra estamos los que hemos leído los cortos y los colorados los que aún algunos no...

Es que esto parece el tetris Smile Es bromita, gracias! Smile

Caliban y los de la zona colorada, venga, a leer, no os retraséis... Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2018 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO escribió:
Kemen, a ver si lo he entendido, en la zona negra estamos los que hemos leído los cortos y los colorados los que aún algunos no...


No sé hacerlo mejor, pero el somardita y Maximus Nomenclator... Está este año liado, debe 2 o 3 novelas.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
La dama del perrito



Registrado: 12 Ago 2018
Mensajes: 35

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2018 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uf, de los cortos me queda uno, pero con los largos voy fatal... A ver si me pongo al día esta semana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2018 6:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Viva la taberna! Una ronda para todos!
Hola, amigos. Pues ya me incorporo al concurso, hala. Cuánto os echaba de menos.


Qué bueno que llegaste, caliban!!!

Invito a todos a un trago de ron. Y 3 raciones de pulpo a la gallega y cervezas, muchas birras, mesonero.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2018 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:


No sé hacerlo mejor, pero el somardita y Maximus Nomenclator... Está este año liado, debe 2 o 3 novelas.


Por eso no opino Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2018 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, Caliban, qué bueno que estés ya por aquí. Un abrazo. Acepto con ganas tu invitación.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 14 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker