Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Iniciativa Literaria y concurso

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BillEvans



Registrado: 27 Sep 2018
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Iniciativa Literaria y concurso Responder citando

Buenas a todo el mundo! Hace tiempo que os leo pero hoy me he atrevido a crearme una cuenta.

Soy un gran apasionado de la literatura, sobretodo de las historias, los cuentos, la poesia y la filosofia. Estoy estudiando diseño web, y con afán de mezclar mis dos pasiones he decidido crear un blog para englobar todo tipo de contenido relacionado. Está todavia en una fase muy prematura, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión en cuanto al contenido que creeis que puede ser interesante.

Por el momento he puesto muy poco contenido, pero estoy pensando en montar un concurso de historias de terror (por ejemplo) y ofrecer un premio económico al ganador. Evidentemente publicaria las historias participantes, siempre poniendo creditos y solo en caso de que el autor así lo quisiera. Como lo veis?

También me gustaría añadir una sección de filosofia y una sección de blog hablando de los beneficios de la lectura, así como una sección con una recopilación de los libros que considero más interesantes para cada sector.


¿Que pensais de mi iniciativa? ¡Agradecería un montón vuestras opiniones! Ah, y si el contenido de mi post va en contra de alguna norma del foro lo borraré inmediatamente!

Gracias!

El blog es:

https://elrinconliterario.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel Angel



Registrado: 21 Sep 2018
Mensajes: 9

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes
Como escritor (de mi primera novela), no me veo reflejado en tu iniciativa porque mis "historias" el unico terror que contienen es el terror que provocaron, en ocasiones, situaciones reales del pasado.

Pero como lector, permíteme que te diga que me parecería fabuloso que consiguieras "mover" a escritores (que quieran participar en ese concurso) y "mover" con ello también a los potenciales lectores que, empujados por la curiosidad de "titulos finalistas" y "titulos ganadores", se les despierte por ello el deseo de leer esos trabajos.

Sinceramente, te deseo suerte con ese proyecto.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker