Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 517, 518, 519 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2018 8:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Le tengo muchas ganas a Bodyguard: me pondré con ella cuando haya terminado en UK.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2018 3:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Maniac. Una de estas series que sufre del «mal de Netflix»: una falta de disciplina facilitada por la ausencia de limitaciones en estas plataformas de streaming, que lleva a primeros episodios amorfos y que no funcionan como pilotos. Sin embargo, y a pesar de que últimamente estoy en modo supertacañón, continué viéndola, una combinación de ser muy fan de Emma Stone y tener los episodios descargados antes de un largo viaje en avión. Y ha ido mejorando. Hay que decir que ya el segundo episodio es una mejora significativa respecto del aburrido primero, pero podían haber combinado los dos en uno y no pasaba nada. Voy por el ecuador de la serie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2018 8:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- ¡ Lo que ha adelgazado este chico !
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2018 9:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Con qué placer vemos aparecer de nuevo a los personajes de BREAKING BAD en la cuarta de BETTER CALL SAUL... ¡ BIG SPOILER !

¡ BIG SPOILER !
Oculto: 
¡ Y por primera vez el nombre SAUL GOODMAN !

_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2018 9:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Qué genial inicio del séptimo capítulo. Lo he visto ya varias veces. Grandes.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2018 9:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 
De hecho, ya apareció el nombre de Saul Goodman en una temporada anterior, cuando Jimmy estaba con uno de sus chanchullos.

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5734

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2018 10:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me puse con la segunda de Outlander. Si toleré la primera por la ambientación medieval de Escocia que me encanta; al trasladarlo ahora al mundo de Luis XIV me está aburriendo un tanto. Ya veremos si la acabo.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2018 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi mujer la dejó aburrida en esa segunda temporada.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5486
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2018 1:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El otro día me puse con una serie que empecé excluivamente por una palabra: BLETCHLEY.
La serie se llama The Bletchley Circle y cuenta la historia de cuatro mujeres inteligentísimas, que durante la guerra trabajaron en Bletchley Park, aunque nadie lo sabe. Secreto Oficial. De vuelta al mundo de posguerra, en el que el papel de las mujeres ha vuelto a limitarse a casarse y tener hijos, empiezan a aplicar sus antiguos métodos de trabajo en la búsqueda de un asesino en serie.

Al final, y tras ver solo dos capítulos, me parece una serie a tener en cuenta. No tanto por el descubrimiento del asesino, sino por cómo plasma esa frustración vital de quien se ve obligado a esconder su inteligencia, a disimular su capacidad, cómo el fin de la guerra puso a prueba las expectativas de muchas mujeres, a las que la guerra había dado una oportunidad. Me ha recordado una gratísima lectura, "Ellas solas" de Virginia Nicholson.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2018 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué gran libro el de Virginia Nicholson...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2018 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me puse con Breaking Bad... otra vez. Vi la primera temporada hace años, pero me dejó frío y no seguí. Pero tarde o temprano debía ponerme con ella, y es lo que he hecho: repasar la primera entrega mientras hacía otras cosas y, ya más atento, seguir con las siguientes (están en el catálogo de Netflix). Terminé la segunda temporada, descansaré unos días.

PS: lógicamente, se rodó años antes que Better Call Saul, pero, claro, los actores envejecen, y ver a un Mike más "joven" choca un poco, pues en el spin-off aparece más cascadete (más viejo), siendo cronológicamente anterior, según la trama, que Breaking Bad. Cosas que no puedes evitar, vitalmente hablando, pero te llaman la atención.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2018 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Ahora viene lo mejor. (Para mi gusto).
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2018 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Me puse con Breaking Bad... otra vez. Vi la primera temporada hace años, pero me dejó frío y no seguí. Pero tarde o temprano debía ponerme con ella, y es lo que he hecho: repasar la primera entrega mientras hacía otras cosas y, ya más atento, seguir con las siguientes (están en el catálogo de Netflix). Terminé la segunda temporada, descansaré unos días.

PS: lógicamente, se rodó años antes que Better Call Saul, pero, claro, los actores envejecen, y ver a un Mike más "joven" choca un poco, pues en el spin-off aparece más cascadete (más viejo), siendo cronológicamente anterior, según la trama, que Breaking Bad. Cosas que no puedes evitar, vitalmente hablando, pero te llaman la atención.


Yo en su día llegué al final de Breaking Bad... a duras penas. El hecho de que Better Call Saul, que me encanta, esté convergiendo hacia la serie anterior me da mala espina (aún no he empezado la última temporada, prefiero verla seguida).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2018 5:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es lógico, en cierto modo, pero Vince Gilligan ya dejó caer que ni veremos a Walter White y Jesse Pinkman en Better Call Saul. Eso dice ahora, claro... aunque me interesa más saber qué pasará con Kim Whexler.

Por cierto, Gilligan estará este jueves y sábado en Barcelona en ocasión de la nueva edición del Serielizados Fest.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2018 10:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Le tengo muchas ganas a Bodyguard: me pondré con ella cuando haya terminado en UK.


Un servidor la terminó ayer mismo. Si quitas un par de cosas, de concesiones (no quiero hacer ningún tipo de espóiler), es una grandísima serie, made in Jed Mercurio 100X100 (quien ya me fascinó con Line of duty). A destacar ese rostro de Keeley Hawes, capaz de decir tanto.

Muy recomendable.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 517, 518, 519 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 518 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker