Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

"La revolución cultural nazi" de J.Chapoutot + Nov

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2018 7:45 am    Tí­tulo del mensaje: "La revolución cultural nazi" de J.Chapoutot + Nov Responder citando

Publica Alianza el 11 de octubre:

https://www.alianzaeditorial.es/libro.php?id=5501958&id_col=100508&id_col=100508&id_subcol=100513

A nivel cultural general, me viene al cabeza de un libro de la utilización nazi de la arqueología que me dejo un buen recuerdo...pues este tiene muy buena pinta...


En otro orden de cosas, esta en PDF las novedades del segundo semestre de Pasado Y Presente, cosillas interesantes e incluso hay una griega, quien tenga tiempo que abra nuevos temas...
http://www.pasadopresente.com/images/CATALOGOS/PP_Folder_2oSemestre2018.pdf



Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39606

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2018 8:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena pinta, sí, ya había leído alguna cosa. Su anterior libro es muy bueno, a ver qué tal este.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2018 10:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pffff... otro interesante, joder. No da la vida para tanta belleza. Sad
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39606

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2018 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De los que aparecen en el catálogo de novedades de Pasado y Presente para este otoño, leí el de Elizabeth Drayson sobre Boabdil para un informe de lectura: me dejó muy tibio.

Respecto al de Chaniotis, pinta muy bien, pero me esperaré a que salga la edición en paperback del original inglés el próximo febrero y me ahorro 12 €.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15584
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2018 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Respecto al de Chaniotis, pinta muy bien, pero me esperaré a que salga la edición en paperback del original inglés el próximo febrero y me ahorro 12 €.

Pues parece la mar de interesante, la verdad.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39606

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2018 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La colección a la que pertenece, una historia de la antigüedad, va por buen camino. Tengo uno de sus títulos, Italy and the Rise of Rome 1000 BC - 264 BC de Kathryn Lomas, que salió en formato rustico hace unos meses.

Otro que espero caiga pronto en mis manos es Imperial Triumph: The Roman World from Hadrian to Constantine de Michael Kulikowski (2016). Y el volumen de David Potter que engarza el anterior libro con este y que aún no se ha publicado.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1103
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2018 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El de Juan Carlos Losada de "Todas las Banderas", ya lo he ojeado en alguna librería, tiene buena pinta. Da lo que promete, una pequeña introducción a todos esos conflictos bélicos desconocidos del siglo XX.

También tiene pinta de ser interesante el de la "Frontera Salvaje". El tema del maquis me llama mucho la atención.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker