Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Dentro llevan el trueno (LARGO) - Thomas Kent
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Igual os sorprendo el año que viene... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Estando Kementerio por estos andurriales, evitaría el empleo del término "mongol", por lo que pueda salir de esa boca Laughing Laughing .
Si es que... Se lo dejáis en bandeja.


Capi, te creía más enterado en Kementeriología, jamás haré una broma sobre, Mongolismo, jamás usaré la palabra subnormal y jamás me metería con las mujeres si creyera que son inferiores... Que no lo creo... Lo sé. Twisted Evil
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Caliban.
Excelente relato, no fue mi favorito pero si en el pódium. Si recuerdo bien le di 13 puntos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Señor Caliban,

Felicitaciones por el podio tan bien logrado. En sus dos relatos dejé la suma de 19 puntos,
un acto de desprendimiento muy feliz y sincero, a lo que ya nos hemos ido acostumbrando
aquí en el foro: usted siempre monopolizando premios.
Gracias por proporcionarnos dos relatos tan sugerentes y llenos de vitalidad.
Un abrazo fraterno. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 10:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Mis felicitaciones, Caliban!
Por ambos relatos, pero en especial por este. Era MI RELATO FAVORITO. Todo mágico, el ambiente colonial, los indígenas abriendo los ojos al paso arrasador de la civilización...
y llegó la escenita de marras, con el malote explicando todo, una cosas que no me cuadraban con toda la maravilla anterior. Ya te vale.
Si por bien es, nos vemos en lo madriles.
Enhorabuena de nuevo.
Wink
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 10:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí nos veremos, colega!

“D aquí, de Madrid. “
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2018 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sabía que se me escapa uno de los mejores, y es que donde hay confianza da asco.

Se me pasó Caliban, uno no alcanza a tantos parabienes. Muchas felicidades!!! otra vez, amigo.

Ahhh... acabo de recordar porqué se me pasó felicitarte, y es que lo había hecho en facebook... ya decía yo...

Tus dos relatos sumaron 16 puntos por mi parte. Claro que este me gustó el que más de los dos. Este pensé que iba a quedar el primero. Muy bien hecho y muy bien escrito.
Un abrazo, caliban y que podamos disfrutar de tus historias en septiembre nuevamente.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2018 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, se me olvidó comentarlo en la presentación. Alguien ha encontrado la letra del “Ka mate” disimulada en el texto. 50 frikipuntos y una cerveza al primero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2018 9:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Por cierto, se me olvidó comentarlo en la presentación. Alguien ha encontrado la letra del “Ka mate” disimulada en el texto. 50 frikipuntos y una cerveza al primero.



Oculto: 
—¡Tane! Ya se fueron. ¡Ven arriba, arriba! ¡Un paso más!
Cuando salió, ambos rieron y se abrazaron.
—Eres el hombre que trajo la luz del sol


¿Hay cerveza?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2018 9:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya lo creo! Estás en Madrid?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2018 11:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eres un pro, caliban. Mira que estaba yo comprobando los empieces de las frases, de los parrafos..etc. por si escondían la letra...
Muy bueno Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2018 11:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:
Eres un pro, caliban. Mira que estaba yo comprobando los empieces de las frases, de los parrafos..etc. por si escondían la letra...
Muy bueno Very Happy


Con lo fácil que era, pones Ka Mate en relato de Caliban en Google y aparece.

Madrid?, Eso es donde el oso de Logroño?, pues me pilla retirado.

Como mola prostituir a la RAE, pobres PérezReverterianos, lo que lo estarán disfrutando.

Vale, puede que la cerveza no llegue, pero los 50...
¿ frikipuntos pa cuando?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2018 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los tenías desde que entraste, Kemen. Como el final de Jerry Mcguire. Los tenías desde que e entraste...

La cerveza no caduca.

Gracias, Hassah.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker