Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Os traigo amor. [OFERTAS EN VIDEOJUEGOS]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Doc

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2017 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Os traigo amor. [OFERTAS EN VIDEOJUEGOS] Responder citando

Mucho hilo de a qué jugamos en estos momentos, pero no hay uno específico para ahorrarnos unos dineros en la compra de juegos de Táctica y de Estrategia.

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2017 5:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Traigo una buena noticia para los rumanófilos. El videojuego Alea jacta est está en oferta (a 8,99 €, rebajado en un 60%).

http://www.matrixgames.com/products/445/details/Alea.Jacta.Est

No es que haya tenido tan buena acogida como otros de Estrategia, pero las críticas suelen ser positivas. Yo no lo cojo por falta de tiempo, pero lo dejo aquí por si le interesa a alguien.
claudiolopezip

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2017 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena noticia, ese juego siempre quise recuperarlo.
Doc

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2017 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dudo que siga en oferta. Rolling Eyes

Me he enterado tarde, pero el Outlast está gratis durante... bueno, ya sólo durante hora y media, así que de poco sirve este anuncio:
https://www.humblebundle.com/store/outlast-deluxe

He leído buenas referencias, pero no me llama. Lo dejo por si interesa a los rarunos de los videojuegos.
Doc

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 12:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los pilares de la Tierra, rebajado un 33% (es decir, a 20,10€, no sé hasta cuándo): http://store.steampowered.com/app/234270/Ken_Folletts_The_Pillars_of_the_Earth/
Ha salido en agosto de este año y es un juego de point&click (en pleno siglo XXI Laughing ) basado en la novela de Ken Follett. Carezco de referencias.
Doc

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 12:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valhalla Hills: Edición Two-Horned Helmet (o, lo que es lo mismo, Vallhalla Hills con añadidos) está al 50% (14€, no sé hasta cuándo): http://store.steampowered.com/sub/75645/
Curiosamente, Vallhalla Hills (sin contenidos adicionales) está al precio normal (19,99€). Viva la lógica de steam. Laughing
Doc

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Crusader Kings II, gratis por tiempo limitado (Free permanent copy of Crusader Kings II):
Crusader Kings II - Steam
Doc

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2018 11:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oferta del 34% de descuento en le juego Fields of Glory II y en el DLC Immortal fire, y 15% en el DLC Legions triumphant, con motivo del lanzamiento de la expansión Age of Belisarius.

Éste no me llama, pero recordar que había alguno que le daba al FoG, aunque puede que me equivoque. Laughing
Doc

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2018 5:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

FOR HONOR (gratis). Se puede conseguir gratis hasta el 18 de junio. Para ello, hace falta registrarse en Ubisoft (que es adonde os dirijo con ese link). Después de registrarse, nada, se pilla el juego gratis y, ale, a jugar (la copia del juego sería para siempre).

Desde el día 8, hasta el 14 (mañana), todos los DLC de Crusader Kings II a mitad de precio. Se me pasó ponerlo antes y, seguramente, si no llega a ser por lo del FOR HONOR, tampoco lo habría puesto. Laughing

PD: El FOR HONOR, más bien, sería para gente "joven". Vamos, que sería para los hijos del sector jueguero de Hislibris, más que para el propio sector en sí. Así que echadle un ojo con esa mira.
Doc

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2019 10:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todos los juegos de Slitherine están de oferta.
Son de estrategia, por turnos, y casi todos son de "género histórico". Éstos tenían uno bueno de la Prusia de Federico II, que creo era el más conocido. (Obviamente, al igual que todo lo demás, éste también está rebajado (un 76%). Es un chollo, pero hay que tener en cuenta que el juego ya tiene sus añitos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: