Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 1:55 pm Título del mensaje: ROMA, de Steven Saylor |
|
|
Para no saturar más Papri con comentarios...
Es uno de los últimos libros que me he comprado y que ya me estoy terminando. En breve haré por tanto reseña. Pero he de decir que por el momento me está gustando bastante, es uno novela bastante original y con bastante gracia, en la que la verdadera protagonista es la ciudad de Roma.
seguiré informando _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Concuerdo enteramente con lo dicho por Incitatus, estando como él cerca del final. Toda una sorpresa, que ya comentaré cuando Incitatus saque su reseña.
Resulta un libro "fascinusante".
Saludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya por Júpiter... ¿Voy a tener que comprarlo? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
yo tambien lo he comprado y está ahí en la estanteria.... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Por Melkor, a esa reseña, Incit. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Me quedo con la saga de Gordiano el Sabueso, sinceramente. Éste lo he hojeado a fondo, pero no me convence. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf, pues a mí los de Gordiano... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf, pues a mi los de Lindsey... _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Puestos a elegir, Lindsey Davis. Pero Steven Saylor, recomendable, también.
Como novelas históricas, claro está. Y eso que la Davis se documenta realmente bien... |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo estoy desempolvando _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 6:50 am Título del mensaje: |
|
|
Me lo han regalado para el dia de Sant Jordi (Cataluña) y parece interesante. Cuando terminé el de Anibal voy a por él. Si alguién lo lee antes que nos diga alguna cosita.
Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ). _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Sab May 24, 2008 10:26 pm Título del mensaje: Re: ROMA, de Steven Saylor |
|
|
Incitatus escribió: |
Para no saturar más Papri con comentarios...
Es uno de los últimos libros que me he comprado y que ya me estoy terminando. En breve haré por tanto reseña. Pero he de decir que por el momento me está gustando bastante, es uno novela bastante original y con bastante gracia, en la que la verdadera protagonista es la ciudad de Roma.
seguiré informando |
Voa a empezarlo mañana Incitatus, dime algo Salinas!!! _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom May 25, 2008 2:45 am Título del mensaje: |
|
|
Salinas, cuando suena,
la música extremada
por vuestra sabia mano gobernada. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom May 25, 2008 2:46 am Título del mensaje: |
|
|
Preciosos versos, de Fray Luis de León, creo, pero, Belibaste, ¿a qué te referías con lo de Salinas? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Dom May 25, 2008 7:07 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Preciosos versos, de Fray Luis de León, creo, pero, Belibaste, ¿a qué te referías con lo de Salinas? |
¿Has leído el libro Germánico?.
Lo de Salinas si miras un partido de fútbol en LA SEXTA enseguida lo entenderás. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
|