Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Próximas reseñas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2018 1:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Lo que no he sabido encontrar es cómo subir la imagen de la cubierta del libro reseñado.


De eso se encarga Sandra, sin falta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2018 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo intenté alguna vez y no era capaz de cuadrar bien la imagen así que sí, termino delegando en Sandra o Javi cuando editen el formato final.

Rodrigo escribió:
Secundo la moción. La falta vidilla a la PAPRI.


Y es que hay unas 20 reseñas en cola XD
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2018 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y hay que sumar a Ario y Balbo, colaboradores frecuentes. Además de otros más esporádicos: Arturus, Blackdolphin, etc.

O sea que no estamos escasos de material.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4945

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 12:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Subidas dos reseñas; y tengo pendientes otras tres, a ver si en algún momento puedo acabarlas.

Con 50 más alcanzamos pronto el siguiente hito.

Por cierto han quedado por ahí flotando unos cuantos borradores desde hace años.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:


Por cierto han quedado por ahí flotando unos cuantos borradores desde hace años.


Sí, el otro día los vi, no sé si serán reseñas que no se terminaron, que no se publicaron por X o Y y ya ha pasado mucho tiempo o qué, pero es curioso.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5481
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Mola. Junto con la de Iñigo y Valeria y todas las que están en cola a ver si las altas esferas se plantean temporalmente volver a tres reseñas semanales. Very Happy


Bueno, si la reseña está a la cola, buena cosa es. Por lo menos llegó a donde tenía que llegar. Rodrigo, eso que dices de subir a no sé dónde las reseñas me parece propio de iniciados en alguna logia secreta. Algún día alguien debería hacer un monólogo sobre los doscientos millones de contraseñas que tenemos que usar en nuestra vida, cambiándolas cada dos por tres y cada vez con más exigencias Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 8:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, je… Ni que lo digas, lo de las famosas contraseñas llega a ser una patada en las partes bajas (con perdón). Pero en este caso vale la pena, aparte que nunca me ha dado problemas. Me refiero al administrador o “Escritorio”, cuyo acceso está en la PAPRI a la derecha, junto al menú de “Categorías”. Pones tu nick y una contraseña y una vez dentro puedes dejar tus reseñas en la sección “Entradas”, casillero “Añadir nueva”. Copias, pegas y haces click en “Enviar para revisión”. Una de las ventajas de este procedimiento es que, mientras las reseñas no sean publicadas, te da la ocasión de corregirlas. (Cosa que un maniático inseguro como servidor valora de corazón...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 9:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido en la ventaja.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2018 12:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Personalmente, siempre lo he hecho así y ninguna de mis quince reseñas se ha quedado sin publicar hasta la fecha. Me parece mucho más seguro que enviarlas por correo.
Por cierto, sé que hace mucho que no envío ninguna y no es por falta de tiempo sino de ganas. Espero recuperar pronto el modo "reseña ON".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4945

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2018 1:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también las envío así desde hace tiempo.

Es más cómodo, puedes modificarla antes de que se publique e incluso ver como quedaría en la PAPRI por si quieres ajustar algo.
Te recomiendo que lo pruebes Valeria, luego no querrás volver al método anterior.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2018 9:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:

Bueno, si la reseña está a la cola, buena cosa es. Por lo menos llegó a donde tenía que llegar.


Valeria, la tuya no la he visto, he supuesto que estará en cola si la mandaste por email, esas suelen aparecer en la PAPRI directamente sin aparecer en la cola del editor. Yo tampoco tenía ni idea al principio y me pasaba lo mismo, algunas reseñas por email se perdían en el limbo pero luego me comentó Rodrigo lo del editor y funciona muy bien. Ya no me acuerdo si Javi te tiene que habilitar un usuario o algo.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15610
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2018 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Copias, pegas y haces click en “Enviar para revisión”.

He seguido tus instrucciones y parece que ya están en la cola las tres reseñas que he preparado para publicarse en la Papri. Gracias.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/


Ultima edición por INIGO el Mar Mar 20, 2018 5:14 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2018 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Está la de Roger Crowley, claramente.

No hay por qué, compañero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2018 11:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Je, je… Ni que lo digas, lo de las famosas contraseñas llega a ser una patada en las partes bajas (con perdón). Pero en este caso vale la pena, aparte que nunca me ha dado problemas. Me refiero al administrador o “Escritorio”, cuyo acceso está en la PAPRI a la derecha, junto al menú de “Categorías”. Pones tu nick y una contraseña y una vez dentro puedes dejar tus reseñas en la sección “Entradas”, casillero “Añadir nueva”. Copias, pegas y haces click en “Enviar para revisión”. Una de las ventajas de este procedimiento es que, mientras las reseñas no sean publicadas, te da la ocasión de corregirlas. (Cosa que un maniático inseguro como servidor valora de corazón...)



Siempre he "colgado" las reseñas ahí, es la mejor manera de que acaben siendo publicadas en la PAPRI.

Saludos.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5481
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2018 8:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Je, je… Ni que lo digas, lo de las famosas contraseñas llega a ser una patada en las partes bajas (con perdón). Pero en este caso vale la pena, aparte que nunca me ha dado problemas. Me refiero al administrador o “Escritorio”, cuyo acceso está en la PAPRI a la derecha, junto al menú de “Categorías”. Pones tu nick y una contraseña y una vez dentro puedes dejar tus reseñas en la sección “Entradas”, casillero “Añadir nueva”. Copias, pegas y haces click en “Enviar para revisión”. Una de las ventajas de este procedimiento es que, mientras las reseñas no sean publicadas, te da la ocasión de corregirlas. (Cosa que un maniático inseguro como servidor valora de corazón...)


Vaaale, lo intentaré. Cool

Edito: Creo que lo he conseguido. Solo tuve que cambiar tres veces la puñetera contraseña. Hasta el moño estoy de contraseñas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 84 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker