Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GRANDES COMICS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wilfred de Ivanhoe escribió:
Arturus, no conozco Born Again, así que no puedo comparar. Pero en la presentación del volumen se narra cómo Miller fue elegido precisamente por el buen trabajo realizado con el personaje de Daredevil.

Entrando ya en comentario, me gustaría saber si conocen algún cómic de Superman que suponga también un clásico como los que venimos comentando de Batman o Daredevil.

No sé, me ha entrado nostalgia...


All Star Superman. Me parece una maravilla maravillosa.
Oculto: 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 8:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

All Star Superman es "buenismo"
Las mejores historias de Superman son las escritas, como no, por Alan Moore. En especial, "Para el Hombre que lo Tenía Todo" y "¿Qué le Ocurrió al Hombre del Mañana?". Y a un nivel un poquito inferior también recomendaría la revisión sobre el origen del personaje que hicieron hace unos años Geoff Johns y Gary Frank.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josue21



Registrado: 25 Ene 2018
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 11:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Spawn empezó bien en cuanto a guión y dibujo, despegándose del típico comic de supe-héroes americano para luego acabar siendo lo mismo, una serie del montón.

Los mejores, pues los clásicos Watchmen, V de Vendetta y La Liga de los Hombres Extraordinarios (aunque la última etapa no me está gustando).

De Frank Miller os recomiendo 300, Ronin y sobre todo Sin City.

En cuanto a series europeas las hay muy buenas: De romanos tenemos Murena y Las Águilas de Roma, tenemos una serie magistral como Blacksad, dibujada por un español, versa sobre un gato detective a mediados del siglo XX. Puede sonar raro, pero es una grandísima serie. Okko es una buena serie ambientada en un mundo fantástico mezcla entre Japón y China con elementos mágicos.

De super héroes, nunca he sido mucho de Marvel ni de CD, pero si me gustaron La Era de Apocalipsis (el final de la historia de los X Men en un futuro alternativo en plan el futuro de Terminator) y Kingdom Come, excelente obra en otro futuro alternativo, esta vez en el universo DC. 1602 es otra serie de Marvel en un pasado alternativo donde habitan los alter ego de los super héroes. Hay algunas series cerradas que son entretenidas, pero no recuerdo los títulos exactos.

En cuanto a manga, hay muchas grandes obras. De samurais, cualquiera de las obras de Hiroshi Hirata o las inmortales obras de Goseki Kojima Lobo solitario y su cachorro y Asa el ejecutor. Vagabond, de Takehiko Inoue es otro gran manga sobre la vida de Miyamoto Musashi. Inoue también tiene una serie sobre baloncesto que ha sido uno de los mangas más vendidos de la historia (sólo recientemente superado): Slam Dunk.

Y donde dejarse a Usagi Yojimbo, el conrjo samurai de Stan Sakai, magistral.

Akira, en su totalidad, es sin duda un hito del comic japonés y si os gustan los futuros apocalípticos estilo Mad Max con mucha violencia, El Puño de la Estrella del Norte es lo vuestro.
gracias por las recomendaciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Wilfred de Ivanhoe escribió:
Arturus, no conozco Born Again, así que no puedo comparar. Pero en la presentación del volumen se narra cómo Miller fue elegido precisamente por el buen trabajo realizado con el personaje de Daredevil.

Entrando ya en comentario, me gustaría saber si conocen algún cómic de Superman que suponga también un clásico como los que venimos comentando de Batman o Daredevil.

No sé, me ha entrado nostalgia...


All Star Superman. Me parece una maravilla maravillosa.
Oculto: 


Un clásico es, sin duda, La muerte de Superman, en el que se describe su pelea contra Doomsday, aunque en realidad el arco argumental comprende tres volúmenes, si no me equivoco. El tomo en sí no es gran cosa fuera de la espectacularidad de la lucha, pero la muerte de Superman siginificaba, en su momento, traspasar todos los límites.
Otro muy recomendable es Red Son (Hijo Rojo), en el que se le da una vuelta de tuerca al mito situando la llegada del héroe a la Tierra en plena Unión Soviética. Hay apariciones estelares de otros superhéroes convenientemente "sovietizados" como Batman y Wonder Woman. Fuera de esto, el cómic está muy bien escrito y resulta interesante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por las recomendaciones; veré si puedo hacerme con alguno de los que mencionáis.

Otro que recuerdo que en su momento me llamó la atención (hace muchos, muchos, años) fue Kingdom Come, pero no estoy seguro, dado que nadie lo cita.

La muerte de Superman y subsiguientes (Funeral por un amigo y el Reino de los Superhombres) los tengo guardados como oro en paño.

Nuevamente, gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 12:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Three.

Un comic que sería la versión contraria a 300, presentando a los espartanos más reales, con su dominación sobre los ilotas, la Krypteia,... en un momento en que su mundo se derrumba tras su desastre ante los tebanos.

Oculto: 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 4:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de leer Batman: amor loco y otras historias, de Paul Dini y Bruce Timm, los autores de las Series Animadas de Batman en los 90. Aunque el dibujo tan a lo cartoon no es lo que más me atrae, la verdad es que el volumen es una pequeña joya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2018 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El renacimiento de Thanos, de Jim Starlin y Ron Lim.

Ahora que estamos esperando Infinity War, me ha parecido oportuno documentarme en la fuente directa (aunque en la peli me temo que no saldrá Silver Surfer).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dos cómics dejados. El muy bueno, Iron Man, Extremis de Warren Ellis. Me gustó si bien ese dibujo hiperrealista me chocó un poco. Pero, el segundo me parece excelso. Lobezno, el viejo Logan de Mark Millar. Qué grande!!!! Crepuscular, western y ver a William Munny...Soberbio. Ya me haré con él.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por fin han sacado la cuarta edición de La noche más oscura, de Geoff Johns/Ivan Reis en castellano. Tenía la edición original en inglés, pero sólo contenía la serie de ocho números; la de ECC tiene doscientas y pico páginas más con historias complementarias y extras. Muy recomendable, aunque los 35€ que cuesta duelen al principio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2018 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Continuación del evento de Thanos, El guantelete del infinito. Estupendos estos volúmenes y a buen precio:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue May 17, 2018 8:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Relatos terroríficos 5, de Junji Ito. Manga de terror a base de cortos relatos autoconclusivos. Este autor, completamente desconocido para mí hasta ahora, tiene muy buenas críticas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2018 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, dos compras manga más:
el tomo 10 de los Relatos terroríficos de Junji Ito,


y ¿Quién es el 11º pasajero?, manga setentero de c/f de la autora Moto Hagio. Ya me he leído la primera parte y es muy bueno, tanto en guión como en dibujo. El estilo de este último recuerda mucho a otros manganimes de la época, como Candy, por ejemplo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2018 9:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uzumaki (integral), de Junji Ito. Uno de los mejores manga de terror de los últimos años:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2018 7:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El último que yo me he leido ha sido Marvel 1602, de Neil Gaiman. Ha estado bastante bien Wink


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker