|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hassah

|
Publicado: Jue Mar 15, 2018 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Bien! Un gusto poder felicitar al autor de tan buen relato. |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Jue Mar 15, 2018 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Me uno las felicitaciones. ¡Enhorabuena! _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Harry Flashman
|
Publicado: Vie Mar 16, 2018 6:22 pm Título del mensaje: El origen de Venus contra el sol es... hislibreño |
|
|
CristinaCM escribió: |
Felicidades, Harry. ¿No te animas a contarnos cómo surgieron la idea y el relato? |
Es muy curioso, pero hace unos años, buscando alguna recomendación diferente, leí a alguien de este foro (ains, no sé quién es, pero le debo un abrazo) recomendando la novela de Bjarne Reuter El embustero de Umbría. Bueno, me la leí. Y me encantó. Qué diálogos. Qué trama. Qué final más genial. Y los personajes... Creo que inconscientemente tuve tanto deseo de leer más de Reuter, o que este hiciera una segunda parte, O LO QUE SEA, que aquellos personajes, aquella ambientación, aquel tono pícaro de la novela cristalizó en forma de relato, ya ves. Gracias a una recomendación de alguien bien leído de este foro he ganado el concurso de relato corto.
O sea, que si alguien se ha quedado con más ganas de Venus o de soles y no se la ha leído... |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Vie Mar 16, 2018 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades, Harry Flashman! Excelente relato. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Vie Mar 16, 2018 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido y enhorabuena. Espero que sean muchas ediciones las que nos hagas disfrutar con tus relatos. Ole y ole. |
|
|
 |
|
|