Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El Guardián dice:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 9:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El gato ha estado leyendo y ocupado en otras cosas. Very Happy
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guardián/ Kemen, ¡felicidades por vuestro trabajo! Ambos bajo una misma persona, qué sorpresa, estoy alucinada Smile

Al Guardián porque es el primer contacto que tenemos en Hislibris cuando enviamos los relatos, y casi siempre nos falta algún dato o nos sobran palabras y mareamos un poco... Después, al primero que recurrimos cuando nos entra el "calentón" de las críticas y él ha estado ahí para " neutralizarnos" con sus palabras amables y motivadoras. En mi caso fue el que consiguió que yo continuara leyendo/ comentando, de lo que estoy muy contenta. Gracias! Smile

Por cierto Guardián, te lo dije por e-mail que podrías ser tú Kementerio... algo leí y lo intuí Smile

A Kemen, por tu ingenio y tu chispa en los comentarios, hasta encendernos has conseguido Smile Has animado mucho y todo suma, incluso tus comentarios hacia el jurado de si se sabía algo o no de los resultados. Yo pensaba, ¡madre mía qué carácter! Smile


Por cierto, ¿realmente cómo eres? ¿o una mezcla de todos? Smile

Ya no me caben más Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Mientras soplo sobre la espuma de mi café a la espera de que mis inexistentes bigudíes fijen esos rizos que siempre aliso, te felicito, oh guardián de las llaves de los secretos relatistas hislibreños!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por partes. Lucie y sus rulos... Impagable, hasta en mis crónicas Holmesianas te incluí...
Por cierto, jurado, aún espero vuestra valoración a ese relato... Anda y dad un último esfuerzo.

Adso, varios habéis manifestado vuestra molestia con algunos comentarios... Pero esto es hislibris, y si un relato parece una mamarrachada, una tomadura de pelo, o un manual de instrucciones, pues se dice... Luego el autor que extraiga lo que le interese... En realidad soy mucho peor de lo que aparento... Soy más
Kementerio que guardián... Pero cuando uno Aprecia algo, acaba por esconder algo las púas... Y yo aprecio este concurso, y a alguno de vosotros... Pero no a muchos. Bienvenida, y ya sabes, te lo dije. Esto engancha.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un abrazo Kemen Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un guardián de calidad, atento y cumplidor. Como Kemen te he visto un poco comedido (jeje), aunque claro, nobleza obliga. Aunque lo que más me ha gustado (jajaja), maestro, ha sido que sin infligir las normas, sí has enviado relato. Tooorero, tooorero.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2018 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Señor Kemen,
FELICITACIONES!!!!!!
Quedé francamente haciendo ¡plop!, pues eso de seguirle la pista al foro sin perder ni media, abrumar con sus sabias salidas, y toda esa actividad al mismo tiempo mientras se tienen otras responsabilidades (esposo, padre, yerno, etc), seguro que a otra persona le habría quedado grande. Ah, y tener la habilidad para encubrir con su frenética y desenfadada lengua su seria función de guardián, es de magos.
Con usted el oficio de guardián de Hislibris adquirió una dimensión insospechada, le sugiero que entrene a otra persona para que dentro de diez años lo reemplace. ¿Quizás la suegra? Es una humilde sugerencia.
Un abrazo solidario. Wink Wink Wink
_________________
Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2018 9:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ave, ¿comedido?

A ver si se van a asustar los nuevos...

Señora Lozano, no quepo en migo por sus palabras...
Pero no perdamos el norte, si me quieren hacer feliz, dejen de hacer lo del Señor Lobo (el de pulp fiction) y dejen de estar de acuerdo con mi labor y mis palabras...
El campus para los nuevos guardianes empieza en breve... Apuntaos, os divertireis.

Señores de la organización, para el próximo año y desde ya, propongo que el Guardián pueda concursar...
Bastante trabajo es el guardianear como para encima no poder participar... No Le encuentro sentido.

Si alguien me puede explicar el sentido de esta norma, lo agradecería.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2018 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

maria lozano escribió:
...mientras se tienen otras responsabilidades (esposo, padre, yerno, etc)
...le sugiero que entrene a otra persona para que dentro de diez años lo reemplace. ¿Quizás la suegra? [/size]


María, es muy bueno esto. A mí los comentarios que ha hecho Kemen de su suegra me han hecho mucha risa, por supuesto con todos los respetos Smile

Kemen, ¿en serio has estado "comedido" como dice Ave? Ay Señor lo que nos espera el curso que viene... ¿Y si vuelves a ser Guardián? Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2018 2:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Holaaa gato.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2018 5:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Viva la suegra del Guardián!! Pobre KEMENTERIO con ese pedazo de rollo de suegra, que me creo a pie juntillas todo lo que has dicho de ella.

De nuevo te felicito, has quedado estelar.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cocoíto



Registrado: 03 Nov 2017
Mensajes: 49
Ubicación: Atlántico

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2018 2:36 pm    Tí­tulo del mensaje: leer Responder citando

Quería saber porque no puedo abrir los relatos. Intento y no me dá. Sad
_________________
Que se doble pero que no se quiebre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cocoíto



Registrado: 03 Nov 2017
Mensajes: 49
Ubicación: Atlántico

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2018 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: leer Responder citando

Quería saber porque no puedo abrir los relatos. Intento y no me dá. Sad
_________________
Que se doble pero que no se quiebre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2018 3:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quizá hayan cortado ya los enlaces, porque los que están seleccionados irán ya para publicarse en la antología, y los que no lo fueron se bloquean, para que los autores dispongan de ellos como mejor les vaya. Si pensabas leerlos ahora, has llegado tarde para estos últimos, me temo.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 11:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hum, sí que haremos como siempre lo que bien comentas, Akane, un poquillo más adelante, pero por el momento los enlaces siguen activos, así que no debieran darte problema, Cocoíto, ¿puedes decirnos qué ocurre entonces cuando clicas en el enlace de descarga? Porque debieran funcionarte perfectamente, lo dicho (acabo de comprobarlo).
_________________
Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker