Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Saludos Aristarcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5278

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ha sido muy guay, empezando con los compis de lujo que he tenido yo... Laughing Laughing

Y he disfrutado mucho la experiencia de leeros a todos y dar mil vueltas a vuestros grandes relatos. Porque sí, algunos son mejores que otros, y unos aun siendo buenos no caben, pero todos son grandes, por el trabajo y la ilusión que llevan detrás y... Porque Hislibris es genial, qué diablos, claro que sí!

(Y que nada, que no sé dónde mandaríais las botellas, pero que a mí no me ha llegado ninguna, ¡eh!)

_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1758
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked

¡Por mis bigotes!

No sé si estoy más contento por formar parte de este estupendo volumen o por haber sido señalado por estos tres grandiosos escritores a los que admiro de verdad.

Me descubro.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero los jamones bien que os los habéis comido, eh?
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5278

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja, sí, los jamones estaban muy buenos. El dibujo es de Hassah, por cierto! Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 7:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nunca me lo imaginé, tenía en mente a otros muy distintos, no sé por qué, entre ellos a Farsalia, tal vez porque extrañé sus lecturas en transversal y creí que los Aristarcos no comentaban durante el certamen.

Sorprendido, totalmente.

(Vamos, que sería incapaz de lanzar botellas a una dama, creo que ni siquiera a un caballero, y menos por desempeñar su labor. Ahora, que estoy dolido, por favor, solo pido que me entiendan, estaba 6to en la general, pues ya sabes, esperaba un puestico en la antología, que no se dio, bueno, ya habrá oportunidad de conseguirlo. Pero de botellas, ¡jamas!)
_________________
Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias a los tres! Si a mí me costó horrores decidir entre algunos relatos para mis votos a cortos, imagino lo difícil que será tomar la decisión final.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Telcar



Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 289

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy sorprendido. Agradecimiento a raudales por vuestro esfuerzo y dedicación. Y...¿Cómo, no han llegado las botellas? ¡Cómo está el correo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3489

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades a los tres. Buen trabajo.
(Viendo el dibujo nunca lo hubiera adivinado)
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4104

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me he quedado tan asombrado que, de hecho, se me había pasado dar las gracias a la aristarjeia por su trabajo, Pero nunca, nunca, hubiera podido llegar a intuir vuestras identidades, leñes. ¡Qué taimados y escurridizos todos tres!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Así estaban ellos tan nerviosos. Y yo haciendo apuestas sobre sus relatos.
Muchas gracias por la selec... por el trabajo, trío.
Esto sí que es una sorpreeeeesa.
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2759
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 11:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aprovecho para agradecer públicamente la confianza del Boss y de mis dos compañeros de debate. Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Recomiendo a todo el que tenga esta inquietud, que de el paso al frente el año que viene.
Gracias a Hassah y Akane. Da gusto "discutir" con estos "bichos literarios".
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 12:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Excelente labor la del jurado este año. Y además participando en los comentarios a los relatos; todo un lujo.

Mi más sincera enhorabuena para semejante Triada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5278

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, compis.
DJuank, te comprendo a la perfección, y si te parece te comento en tu hilo.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 11:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Madre Mía! Smile Ayer por la mañana solo me dio tiempo a una felicitación global a los seleccionados, que trabajo por las tardes. Y hoy me he encontrado con un lío de hilos y comentarios que a ver si me aclaro Smile Por partes...

¡Qué sorpresa el jurado! ¡Me ha llegado de veras! Hassah, Akane y Capitán, felicidades por vuestro gran trabajo y el dibujo tan bonito para descubriros Smile Muy elegante todo Smile

Y yo Hassah diciéndote en un relato que me costaba entender tus comentarios y que a veces no los leía... Disculpe Usted Smile

¡Ha sido maravilloso! Gracias por este final tan sorprendente y bonito Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace unos años, creo que en una edición que ganó ex aequo una de las actuales miembros del jurado junto con uno de los ganadores de este año, el jurado se lanzó a escribir un prólogo del libro. Era un jurado que se tiró horas hablando y debatiendo.... Creo que a la vista de los 400 mensajes de los que habláis, vivisteis una experiencia similar y sois tres maravillosos relatistas.... Venga, un Prólogo!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker