Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 492, 493, 494 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39631

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2018 2:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me puse anoche con dos episodios (son seis) de la miniserie Hard Sun, híbrido de género policial y drama (pre) apocalíptico que en España emite HBO.

Tráiler subtitulado.

Y se estrenó en UK la segunda temporada de Marcella (la primera está disponible en Netflix), serie que disfruté en plan intensivo en agosto de 2016 (un lunes, para ser exactos). Ganas de ver la segunda tanda de episodios...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2018 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto tres episodios de Dark y no siento enganche ni atracción. Todo me resulta ajeno y me produce indiferencia.

¿Es grave, doctor?
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 12:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que Dark esta buena la idea pero no ha sido bien ejecutada, sentí algunos capítulos muy largos y la banda sonora tampoco me ayudo, esos cuadros muy cercanos a los villanos me perdieron mucho, por momentos sentí que estaba viendo una ciudad en Iowa, Estados Unidos en ves de una ciudad en Alemania.
Me tomo dos meses lograr terminar esta serie, cuando por lo general la series de Ciencia Ficción, Crimen o Dramas las despacho en dos días, por ejemplo la 1era temporada de House of Cards la vi en un dia, claro mi señora casi se divorcia de este humilde servidor y con toda razón, no todos los días tu pareja se encierra en el baño y no sale hasta dentro de 8horas.

Regresando a Dark, no creo que siga viendo la segunda temporada. Lastima porque el tema me interesa mucho y la idea de mezclar varios generos no estaba mal pero tantos capítulos no me pareció necesario.

O también estoy enfermo y no me doy cuenta

¿Que piensa Doctor, esto se pasa?
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12329

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada la segunda temporada de Good Behavior (titulada aquí Buena Conducta), ¿quién me iba a decir a mi que me iba a enganchar a esta serie? Embarassed
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39631

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 6:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Y hoy se estrenó la 4ª temporada de Mozart in the jungle (en España, em Movistar Series).

"Hai-Lay!". Very Happy

Me puse anoche con tres episodios de esta 4ª temporada.

Cuando Rodrigo suelta uno de sus "¡puta madre!"... el mundo es un poquito mejor. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15605
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La terminé ayer... buena temporada, pero aún así y gustándome mucho, cae un poco en sus últimos dos capítulos. Tiene momentos geniales, pero muy geniales.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Ayer empecé de nuevo: YO, CLAUDIO. ¡ Qué gozada ! Qué recuerdos, era lo máximo en series en aquellos tiempos.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5708

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2018 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ví Damnation. Flojito argumento, buen punto de salida y buena ambientación. Ahira me pondré con Peaky Blinders.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2018 9:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Ayer empecé de nuevo: YO, CLAUDIO. ¡ Qué gozada ! Qué recuerdos, era lo máximo en series en aquellos tiempos.


La compré en DVD hace dos o tres años. Simplemente genial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4945

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2018 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece que A3 quiere aprovechar la "promoción" y el miércoles estrenan una premier de la serie Fariña (aunque no está finalizada la producción).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 8:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy con la 4ª de The Walking Dead y al mismo tiempo he comenzado a revisar Twin Peaks. Hacía tiempo que quería volver a verla; qué atmósfera y qué personajes supo crear David Lynch, aunque luego la cosa se saliera de tiesto en la segunda temporada...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5708

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2018 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista la 1a temporada de los Peaky Blinders. Me ha gustado. Y, no sé si es por tratar el tema de la mafia o por la música, pero hubo momentos que me evocaban levemente a Los Soprano. Habré enloquecido? Laughing Me ha gustado.A ver si mañana nos ponemos con la segunda. Si veo, no leo. No puedo con todo. Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39631

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Anoche me puse con la serie McMafia, coproducción de la BBC y la estadounidense AMC, y que en España puede verse en Amazon. Se basa, parcialmente, en el libro homónimo del periodista Misha Glenny, publicado en 2008 (y que Tusquets reedita en breve).

Devoré tres episodios. Una serie que bebe bastente de referentes como los filmes El padrino y Promesas del este, y de series como Los Soprano. Las mafia rusas (y no sólo rusas) en plena globalización...

Tráiler.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15605
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 11:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Vista la 1a temporada de los Peaky Blinders. Me ha gustado. Y, no sé si es por tratar el tema de la mafia o por la música, pero hubo momentos que me evocaban levemente a Los Soprano. Habré enloquecido? Laughing Me ha gustado.A ver si mañana nos ponemos con la segunda. Si veo, no leo. No puedo con todo. Wink

Una pasada de serie... Imprescindible.
Ayer ví el primero de la nueva temporada de Homeland... Seguimos con las conspiraciones...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Creo que Dark esta buena la idea pero no ha sido bien ejecutada, sentí algunos capítulos muy largos y la banda sonora tampoco me ayudo, esos cuadros muy cercanos a los villanos me perdieron mucho, por momentos sentí que estaba viendo una ciudad en Iowa, Estados Unidos en ves de una ciudad en Alemania.
Me tomo dos meses lograr terminar esta serie, cuando por lo general la series de Ciencia Ficción, Crimen o Dramas las despacho en dos días, por ejemplo la 1era temporada de House of Cards la vi en un dia, claro mi señora casi se divorcia de este humilde servidor y con toda razón, no todos los días tu pareja se encierra en el baño y no sale hasta dentro de 8horas.

Regresando a Dark, no creo que siga viendo la segunda temporada. Lastima porque el tema me interesa mucho y la idea de mezclar varios generos no estaba mal pero tantos capítulos no me pareció necesario.

O también estoy enfermo y no me doy cuenta

¿Que piensa Doctor, esto se pasa?


Es una de las series que más me han enganchado en los últimos tiempos, ahora bien, le auguro una segunda temporada muy decepcionante. En los últimos capítulos la serie se mete en una maraña de tramas (alguna como la lucha del bien y del mal) que no me atraen nada y creo que al final se acabarán liando entre las diferentes líneas temporales. Para mí es.una pena.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 492, 493, 494 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 493 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker