Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 488, 489, 490 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 12:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Lo que sí me llamó la atención en los primeros episodios es que costaba oír algunas voces.


También tuve que rebobinar varias veces para saber lo que decían.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15629
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 1:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Debe ser tónica general por lo que estoy leyendo. Lo la veré este finde... Ya comentaré.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39652

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Desde hoy está disponible en HBO España la serie Britannia, sobre la conquista romana de Gran Bretaña (la isla) en el año 43 de nuestra era.

Me provoca tanta curiosidad como miedo me da...

Tráiler.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Primer episodio de American Crime Story: Versace en FX. Buenas sensaciones de momento. El enfoque es diferente al de OJ Simpson (el episodio nos lleva al asesinato enseguida, luego salta hacia atrás en el tiempo para observar al asesino años atrás y vuelve a saltar hacia adelante para mostrarnos los primeros momentos de la investigación). Al igual que en OJ Simpson, de momento el único actor que no me está gustando es el que hace del asesino. En particular Ricky Martin resulta bastante efectivo en la dura escena en la que un policía lo interroga sobre su relación con Versace. Supongo que buena parte de la serie dependerá de lo bien que funcione a la larga la Donatella Versace de Penélope Cruz.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39652

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Le tengo muchas ganas. En España tendremos que esperar a que termine su emisión en USA (mediados de marzo), para verla entonces en Netflix.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A Britannia sí que le tengo ganas Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Britannia, sobre la conquista romana de Gran Bretaña (la isla) en el año 43 de nuestra era.

Me provoca tanta curiosidad como miedo me da...


En cualquier momento salen los comentarios y gritos al cielo por los Romanos Africanos,
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39652

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2018 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto el primer episodio de Britannia, me quedo con su opening, para empezar: muy psicodélico y más con "Hurdy Gurdy Man" de Donovan como canción seleccionada para el mismo:

Oculto: 





No es una serie, por ahora (episodio largo el primero: casi 70 minutos), para echar cohetes, pero se deja ver. Algunos errores históricos que se podrían haber solucionado fácilmente y con algo más de trabajo: disimular un poco esos estribos (no se toman la más mínima molestia), ser más originales con algunos nombres propios, no decir al principio del capítulo que César llegó a Britania, vio lo que había y se fue por patas (las cosas no fueron tan simplonas).

Por lo demás, resulta interesante el uso de drogas por parte de los druidas y el peso de lo inmanente en la vida cotidiana de los dos pueblos britanos con los que chocan los romanos al desembarcar. Los romanos... muy tópicos, como uno se podía esperar. Y todos, romanos y britanos, hablando el mismo idioma... muy lógico, sí.

Veremos cómo sigue la cosa... me queda cierto interés por seguir viéndola.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15629
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2018 7:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuatro capítulos de "La Peste" y muy encomiable producción... Me está gustando tanto la ambientación, maravillosa como las interpretaciones en general. Respecto al sonido y la vocalización de los actores... le he puesto solución. Opción subtítulos para sordos... Listo y hecho.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/


Ultima edición por INIGO el Lun Ene 22, 2018 4:29 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2018 1:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la terminé de ver ayer la Peste y señalo lo mismo que Iñigo, incluso con el tema de la vocalización que había comentado Farsalia (que dicho sea de paso, yo creo que es más una cuestión de vocalización que de acentos... Lo comento por la polémica del "acento andaluz"). Y si bien la ambientación y calidad general me pareció espectacular (sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante una producción española), sí creo que el giro de guíon final, tal como comenta Valeria es algo estridente y no es acorde al resto de la serie.


Respecto a Dark, la terminé de ver hace unos días. Si bien el ritmo es frenético y la serie es de las que "enganchan", la imagen es muy buena al igual que la producción en general, sólo pondría un par de peros. Por una parte, me da un poco de miedo ver hacia dónde va la serie en su próxima temporada (¿Conseguirán no liarse entre, valga la redundancia, tanto lío temporal? ¿De verdad la trama del cura tiene que ir hacia esa dirección? ¿Y la vieja desgreñada armada hasta los dientes? ¿la escena final?) y por la otra, creo que la música también es mejorable. A veces, menos es más. En medio de bosques oscuros y esa lluvia intensa, hubiera agradecido por momentos, la ausencia de música y que dejaran el sonido ambiental.

Exclamation Exclamation Exclamation

Y para finalizar, estamos cortos de ideas (yo quería ver Peaky Blinders, pero el tema trama de gangsters, parece que no le hace nada a mi marido XD) y tenemos a mano Netflix y Movistar TV. ¿Qué me aconsejáis? (ultimamente he visto The Young Pope, The americans, Stranger things, the crown, black mirror, la peste, Dark...) Question Question Idea Idea
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2018 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo soy andaluz mucho andaluz y tuve que pasar tres veces la última escena con Carmen Gálvez. Y la última con subtítulos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15629
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2018 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Y si bien la ambientación y calidad general me pareció espectacular (sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante una producción española), sí creo que el giro de guion final, tal como comenta Valeria es algo estridente y no es acorde al resto de la serie.

Me ha gustado todo de la serie, aunque desde luego es bien cierto que el desenlace final es retorcido y pude llevar a equívocos... Aún así, ojalá se invierta en este tipo de producción. Muy acertada la contratación de actores y actrices no especialmente conocidos, a excepción de Paco León, Manolo Solo y Paco Tous.


Lucie escribió:
Y para finalizar, estamos cortos de ideas (yo quería ver Peaky Blinders, pero el tema trama de gangsters, parece que no le hace nada a mi marido XD) y tenemos a mano Netflix y Movistar TV. ¿Qué me aconsejáis? (ultimamente he visto The Young Pope, The americans, Stranger things, the crown, black mirror, la peste, Dark...) Question Question Idea Idea

Yo apostaría por Ray Donovan... cinco temporadas por ahora.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4950

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hard as Indie

Documental que se estrenará online sobre como se hizo la película El Cosmonauta y del fiasco que supuso el proyecto.

https://elpais.com/cultura/2018/01/24/actualidad/1516833949_241307.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15629
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Desde hoy está disponible en HBO España la serie Britannia, sobre la conquista romana de Gran Bretaña (la isla) en el año 43 de nuestra era.

Visto el primer capítulo, me decanto por ver otras series, que ofertas las hay y muchas.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39652

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy a dos episodios de terminar la temporada. Me está entreteniendo las noches y no es poco. Y me río mucho... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 488, 489, 490 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 489 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker