Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Año nuevo, compra nueva en ENERO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2800
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2018 6:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Me apunto este de Le Carre, precisamente acabo de comprar su última novela El legado de los espías.


Las memorias de Le Carré están muy bien: no es un relato lineal, sino una sucesión de episodios y anécdotas muy interesantes y bien contadas.

Quedo a la espera de que nos cuentes qué tal el nuevo: según he podido ojear en la librería, se trata de un relato en primera persona de Peter Gulllam.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Encontrados algunos libros interesantes

A pocket Dictionary of Greek and Roman Gods and Goddesses de Richard Wolff

Dos de Tom Clancy, Mirror Image y Dead or Alive, dos mas para la extensa colección de este autor






_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
anibal



Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 36

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya han caído los dos primeros del año:

La lucha por el poder de Richard Evans y Volar en círculos de John le Carré.

Empezaré por el fácil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2018 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi primer libro (en este caso, relato) en formato Kindle: Jodía Pavía, de Arturo Pérez-Reverte:

Lo que me reí al leerlo la primera vez...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un gamusino cuya pista seguía tiempo ha: La caída de los otomanos, de Rogan. Veremos qué tal, pero sobre el papel muy cantidubi. Smile


_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Historia global, de Sebastian Conrad (Crítica, 2017);
- El sueño de los héroes, novela de Bioy Casares (Emecé, 2014).


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 1:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Clodoveo11 escribió:
Un gamusino cuya pista seguía tiempo ha: La caída de los otomanos, de Rogan.


Para mi gusto muy bueno.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los tres primeros de la Saga Temerario. Una ucronía sobre las guerras napoleónicas en plan Juego de Tronos con dragones Razz

EL DRAGÓN DE SU MAJESTAD



Las tropas napoleónicas prosiguen su imparable avance por Europa. La flota de Nelson persigue al comandante Villeneuve por el Atlántico y los dragones franceses patrullan el canal de la Mancha. En una situación en que la inferioridad aérea británica es evidente, el capitán Will Laurence sacrifica sus aspiraciones para entrenar a Temerario, el nuevo dragón de su majestad, en quien pronto estarán depositadas grandes esperanzas para decantar el curso de la guerra.

EL TRONO DE JADE



LA GUERRA DE LA POLVORA



A ver si estas novelas me dan tantas alegrias como las de Kim Newman: El Año de Drácula, y El sanguinario Baron Rojo (que Dios las bendiga)
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
Clodoveo11 escribió:
Un gamusino cuya pista seguía tiempo ha: La caída de los otomanos, de Rogan.


Para mi gusto muy bueno.

Hace tiempo que le tengo echado el ojo...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espléndido libro el de Rogan...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El libro negro del ejercito español de Luis Gonzalo Segura, ayer estuvo con nosotros en la librería y me gusto lo que contó y como lo contó, ahora la visa es leerlo, son ochocientas páginas. Vamos a ver.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2018 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues en homenaje a mi exprofesor recientemente fallecido, Jesús Mosterín, han caído tres volúmenes de su historia de la filosofía: La filosofía oriental antigua, Aristoteles y El pensamiento clásico tardío (Alianza Editorial):

Oculto: 


Mosterín se explicaba normalmente en sus clases de manera clara y meridiana, con una especial habilidad para simplificar lo difícil. Por cierto nótese que el volumen número 4 se titula "Aristoteles", sin tilde; Mosterín defendía una particular manera de pronunciar (y escribir) los nombres propios griegos, ajustándose al vocativo de sus declinaciones (así, también decía Socrates, Platon...).
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2800
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2018 5:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me encantan estos libros sobre el cerebro escritos para que los entienda hasta un zote (mi caso)...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis primeras compritas del año...




_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 5:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo último que me ha llegado:

-Invasion Rabaul de Gamble
-December 8, 1941: MacArthur's Pearl Harbor de Bartsch
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker