Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
akane

|
Publicado: Dom Dic 07, 2014 6:02 pm Título del mensaje: Cómo NO ganar concursos literarios |
|
|
He encontrado este articulín que tal vez os pueda interesar, sobre cómo hacer para no ganar concursos de relatos...
Enlace _________________ No solo me gusta ser diferente de los demás, sino que odio los momentos en que dejo de serlo. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3324 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Sab Dic 20, 2014 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando estaba en la uni participé en un concurso de relatos de ciencia ficción. Creo que debía contener todos los vicios que menciona el artículo (era malo de c*****s, la verdad), pero al menos me contestaron para agradecerme la participación. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 5860 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Feb 04, 2015 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Con lo útil que es y que pocos foreros se han pasado por aquí Gracias, Akane. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Feb 04, 2015 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ No solo me gusta ser diferente de los demás, sino que odio los momentos en que dejo de serlo. |
|
|
 |
iñigo montoya

|
Publicado: Jue Feb 05, 2015 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, Akane, acabo de leerlo y es bastante practico, sobre todo porque va al grano.  _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 5860 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Feb 05, 2015 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo, hay una lectura que recomiendo a todo escritor en ciernes: Cómo no escribir una novela.
Lo que me he llegado a reír con ella no lo han conseguido libros de humor. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
iñigo montoya

|
Publicado: Jue Feb 05, 2015 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Tomo buena nota _________________ "Como desees" |
|
|
 |
iñigo montoya

|
Publicado: Jue Feb 05, 2015 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
En que estaria yo pensando que no me he pasado antes por estos hilos...Prometo sacar un poco de tiempo y darme una vuelta...hay tanto por aprender.  _________________ "Como desees" |
|
|
 |
sciurus

Registrado: 10 Sep 2013 Mensajes: 2801 Ubicación: La Montaña Manngica
|
Publicado: Jue Ago 17, 2017 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, Akane...ahora entiendo muchas cosas... Muy interesante...y explica por qué a veces, pensamos que estamos ante una obra maestra...y luego...aquí tengo a mis compis hislibreños, que ya han dado buena cuenta de mis relatos.
PS....si lo veo un poco más tarde, llega el fin del mundo _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mar Ago 22, 2017 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Está claro que al escribir nos movemos en una delgada línea roja.  |
|
|