Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Avance extraordinario y muy menguado
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4104

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 4:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Avance extraordinario y muy menguado Responder citando

Ya me disculparéis, pero este año ando totalmente limitado de posibilidades. De todas formas, me ha dado tiempo a computar los largos. Ando trabajando con los cortos, pero no sé si podré llegar a término.

RELATOS VÁLIDOS

Largos...... 014

COMENTARIOS

A largos..... 184 (incluyendo comentarios a no válidos)


COMENTARISTAS

A largos..... 22


COMENTARON TODOS LOS RELATOS

largos...... 05 (Olethros, JohnZ, Caloiban66, Sciurus y nuestra recién llegada, pero con mucha fuerza, Garnata)

VALORACIÓN [Siendo 1 la mejor y 4 la peor]

promedio de largos...... 2,31
mejor largo................ 1,11

LLEGADORES A META:


Esta vez incluyo la escala con el número de comentarios de todos los glosadores

Caliban66 14
Garnata 14
JohnZ 14
Olethros 14
Sciurus 14
I. Montoya 13
M. Lozano 13
Corazón de León 12
Kellin 12
Akane 11
Wilfred de I. 11
Ave 9
Capitán 9
Hassah 8
McDonald 5
Aquitannia 4
MagnusS 2
Cocoíto 1
Disléxico 1
Kementerio 1
Likine 1
Náusicaa 1


MEDIAS

Por otra parte, de acuerdo con mis inventadas y subjetivas estadísticas sobre las glosas de los comentaristas:

1) En largos: el primero tiene una media de 1,11, mientras que el 10º la tiene de 2,57, y el último, de 3,29.

TEMÁTICA

De los 14 válidos, el 92,85% pertenece directamente al subgénero NH. El resto es dudos
El 35,75 es de temática bélica, el 35.71 es de tema amoroso o afectivo, el 14,28 a grandes viajes. Otro 21,42 es de carácter biográfico.

EDADES

En cuanto a edades, 35,71 para la Antigüedad, 28,57 para el Medievo, 7,14 para la Edad Moderna y 21,42 para la contemporanea

LOCALIZACIONES

El 50% se desarrolla en Europa, le sigue Asía con un 14,28, mientras que el resto de continentes se llevan el 7,14 cada uno. Sí, los maoríes también! Sorprendentemente vaticiné bien o, quizá, alguien me tomó el vaticinio al pie de la letra...

Las localizaciones principales o raiz del relato son variopintas: Omán, Nueva Zelanda, París (2), Mallorca, Tierra del Fuego, Britania, Bretaña, Sudán, Babilonia, Delfos, Valladolid, Salamanca, Halicarnaso y la Bética.

NOTA.- Mis excusas por los muchos errores que, seguramente, en esta ocasión habrá. A ver si saco tiempo para continuar. Eso sí, leer lo que es leer, leo todos. Espero poder comentar más adelante.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.


Ultima edición por Likine el Mie Dic 06, 2017 8:00 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Olé... ya se echaba de menos algo serio en este foro...

Vi vuelcom, estadista.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un gran trabajo, como siempre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1758
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se echaban en falta las estadísticas de Likine, pero en ésta edición, ya no nos obsequias con tu portentosa capacidad de mejorar nuestros nicknames.

Cool
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Gracias, Likine!

¡¡Muy interesante el análisis!! Wink
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4104

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 6:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veis? Ya lo decía yo. Me he dejado a MagnusS y Cocoíto. Rectifico Sad
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
Veis? Ya lo decía yo. Me he dejado a MagnusS y Cocoíto. Rectifico Sad



Y a mi me ignoras??? 1 comenté... El de la casquivana... Creo.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 6:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Likine, por sacar un rato para nosotros. Se agradece el esfuerzo. Todos sabemos que eso no se hace en cinco minutos.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 7:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Grande, Likine.
Excelente trabajo, como siempre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 7:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gran trabajo. Gracias por tu esfuerzo.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4104

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Likine escribió:
Veis? Ya lo decía yo. Me he dejado a MagnusS y Cocoíto. Rectifico Sad



Y a mi me ignoras??? 1 comenté... El de la casquivana... Creo.


Si es que... Te quise ignorar igual que tú siempre ignoras mis relatos: ¡hasta los cortos te parecen largos!

Bueno, fuera de bromas, tenías razón, pero es que en ese hilo interviniste no sé cuantas veces casquivaneando sobre no sé que palabra y cuando metiste, al final, enjundia, yo ya estaba perdido. No te reseñé.
Ya digo yo que este año las estadísticas, las mías, van a ser un full de Constantinopla....

Apañao; a la brava, pero apañao. Ya estás dentro.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 8:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
Ya digo yo que este año las estadísticas, las mías, van a ser un full de Constantinopla....


Very Happy
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Olethros escribió:
Likine escribió:
Ya digo yo que este año las estadísticas, las mías, van a ser un full de Constantinopla....


Very Happy


Muy bien, Likine, eso es lo que hay que hacer para que Olethros no diga lo de "rimas evitables". Lo has dejado con las ganas.

En cuanto a las estadísticas, también muy bien. Me permiten especular sobre las posibilidades. Lástima que no aportes la mediana para ver un poco el sentido del sesgo. Yo creo que la distribución es asimétrica positiva, es decir, que está negativamente sesgada.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
..

Apañao; a la brava, pero apañao. Ya estás dentro.


Pero es que yo ahora no quiero estar dentro, me quiero independizar de tu lista y hacer una solo mía, solo con mis comentarios, que son solo míos, así que me independizó de tu lista y de la de frases célebres ... Olethros nos roba.
No a olethros... Voy a inventar, mi país... Narnía de Kementerio... No sois bienvenidos.... y el perro muerde.

Aunque si por lo de las frases hay royalties... en esa sigo.

Agur somardita... y que sepas que no es que no me gusten tus relatos, es que no me gustan los de griegos en los que el autor se saca la chorra... que por cierto, este año ni de vikingos ni sacadas de chorra... salvo la del Rocco Sifreddi del relato romanoarábigo....
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker