Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Novela fantástica o de ficcion
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 10:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy leyendo Harry potter y el misterio del Príncipe y acabo de comprar el siguiente, Las Reliquias de la Muerte, en edición de bolsillo:

Siendo lectura para jóvenes, considero que son bastante entretenidos. Yo no soy fan precisamente, pero a fuerza de ver las películas con mi mujer, que sí lo es, he acabado cogiéndole el tranquillo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2017 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminado Las Reliquias de la Muerte. Me ha gustado, J. K. Rowling sabe muy bien desarrollar e ir resolviendo las distintas tramas y da un golpe de efecto muy bueno casi al final con la historia de Severus Snape. Lo malo es que Voldemort, más que el Señor Tenebroso, queda como un villano malomalísimo pero bastante simplón que siempre está un paso por detrás de Harry Potter, quien, todo hay que decirlo, tampoco es que sea un protagonista como para echar cohetes. Pero como libro final de la saga está bastante bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2018 11:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me gusta como maneja los personajes durante toda la saga, es muy buen material para que los chicos tomen afición por la lectura
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
toni

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2018 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leyendo El bosque oscuro; Cixun Li. La segunda novela de la Trilogía de los tres cuerpos.
http://www.fotogramas.es/Publireportajes/trilogia-tres-cuerpos-Cixin-Liu

La temática es muy original. La primera parte es muy buena aunque algunos capítulos se me hicieron eternos. Esta segunda novela de momento mantiene el ritmo. No sé sialguno de vosotros conoce estas novelas.c Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26

Saltar a: