Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Hislibris en el Diario Sur (Málaga)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo soy clavadito a mi avatar, lo que pasa es que como aún no he salido de "mi" armario pues no os lo puedo enseñar
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ipi



Registrado: 18 Mar 2008
Mensajes: 99
Ubicación: En las faldas del monte Calvario y a los pies del Arcangel San Miguel

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Bueno, a ver los nuevos: en esta misma sección hay un hilo en el que hemos dejado nuestras fotos. Poner las vuestras y después juzgamos lo de los parecidos con el avatar. Yo al mío no me parezco en nada, por cierto, y Valeria gana mucho al natural. Lo de Uro y Duqur... en fin, es algo que no tiene remedio...


Dónde? dónde?... Por los clavos de Xtº, nuestro Señor !!!. Dónde, vil Romano ??
_________________
¡Ay, qué larga es esta vida,
qué duros estos destierros,
esta carcel y estos hierros
en que está el alma metida!.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uf, son varios. En esta sección están "Vacaciones en A Coruña" y "Etruscos y cervezas - las fotos", entre otros, pero no veo el hilo principal, que se llamaba "Vernos el careto", o algo así... creo... ¿Alguien sabe por dónde está todo esto?
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

German, deja ya de exhibirte, que se nota que te encanta.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Yo al mío no me parezco en nada, por cierto


¡Qué va! Mucho más guapo y menos barrigón. ¡Dónde va a parar!

Casio es mucho más alto que su avatar. Está claro.

Yo hasta llevo las plumas y cómo hechicera lanzo maleficios. ¡Cuidadín!
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, je. Gracias, Akawi. De hecho, cuando quedé con Valeria, no se puso tacones para no dejarme en evidencia... Esas leyendas urbanas, qué malas son...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 3:33 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Hislibris en el Diario Sur (Málaga) Responder citando

vorimir escribió:
Lo vi y me llamó la atención, y sabiendo la cantidad de malagueños que por aquí andamos es bueno vernos en un periodico de nuestra tierra... Wink


Pues ya nos podían haber invitado los del Diario Sur a un ágape de esos, nos podríamos haber llevado a Fujitiva para conocernos todos mejor, aunque me temo que habríamos pasado de ser "amantes de la Historia" a "candidatos a amantes de Fujitiva". Wink
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker