Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Nov 22, 2017 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
De los primeros que recuerdo en los años de facultad compartidos con algún compi...y de los pocos de novela histórica que aún conservo...incluso el de La Corona del Mundo firmada por él.
DEP. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Nov 22, 2017 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, hace bastantes años unos amigos me regalaron el segundo de la serie, creo que era Sangre de Reyes. Recuerdo que me gustó bastante aunque no llegué a leer más.
RIP. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue Nov 23, 2017 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo que era capaz de sacar pasajes eróticos de donde no era posible sacarlos. Este tipo tenia la mente "sucia" "sucia".
Vivirá en los libros. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Nov 23, 2017 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
Yo conocí a este autor con la novela Los Hijos del Grial. No volvía leer nada de él, pero hay que reconocer que era un escritor como la copa de un pino, muy interesante.
DEP  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue Nov 23, 2017 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
También yo he leído únicamente "Los hijos del Grial" de entre sus obras. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Nov 23, 2017 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Leí la serie grialesca un par de veces (el último volumen, una vez); en la relectura las leí seguidas y disfruté aún más las novelas. La primera, Los hijos del Grial, es la que más tarda en arrancar, pero la coaa se pone muyt bien con las dos siguientes, Sangre de reyes y La corona del mundo. De esta última guardo gratísimos recuerdos.
Curiosamente, hace unos días iba pensando para mí mismo: "a ver si sacas tiempo y relees la serie...". _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Nov 23, 2017 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ahora tienes más motivos  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue Nov 23, 2017 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Ahora sólo hay que buscar un mes y no aceptar otras lecturas.  |
. Aquí somos todos unos lectores fáciles. No sabemos decir que no a nada.
Me estoy acordando de ese pasaje del monje ese pecador de la pradera y la pastorcilla que le pedía que la sodomizara porque porque hasta el matrimonio no había nada que hacer. Jaja. Un autor de lo más divertido. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Nov 24, 2017 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda, un pícaro donde las mujeres jugaban un papel central en un mundo de hombres. Por otro lado, siempre quise ver al.monje como su alter ego. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
|