Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Los ritos del agua - Libro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
OrferencienteAntonio



Registrado: 23 Nov 2017
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Los ritos del agua - Libro Responder citando

Hola. Ayer navegando encontraré el libro que se llama: Los ritos del agua
Y me gustaría saber que tal? Lo habéis leído alguno? Lo recomendais?
Un saludo.
_________________
Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.” Harry Potter
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chiquitin28



Registrado: 08 Feb 2018
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si te refieres al libro de Eva María Sáez de Urturi esta muy bien, es la segunda parte de una trilogía, el primero es silencio en la ciudad blanca, ambientados ambos en Vitoria y Alava, en mi opinión una lectura recomendada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Galiamd



Registrado: 24 Feb 2018
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas, yo lo estoy acabando y por el momento muy satisfecho la verdad. Totalmente recomendado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2018 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, yo he leído este y el anterior de la trilogía (El silencio de la ciudad blanca), y me han gustado bastante. Quizá también influya que he vivido varios años en Vitoria y he disfrutado recorriendo de nuevo tantos lugares conocidos, aunque sea a través del papel. El tipo de novela y el estilo me ha recordado al de Dolores redondo, con su trilogía del Baztán, aunque yo, personalmente, me quedo con los de Eva María Sánez. Desde mi punto de vista, muy recomendable.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boschandreu



Registrado: 02 May 2019
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue May 02, 2019 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también lo leí y lo recomiendo al 100%, en lo personal me gustó mucho Eva María Sánez es muy buena escritora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker