Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El Guardián dice:
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 6:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Garnata, en la edición pasada concursaron casi un centenar de relatos, no creo que en esta nos alejemos mucho, así que no te preocupes que llegas seguro. Hazte a la idea de que llevamos la cuarta parte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 11:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A un par de semanas para el cierre de la recepción de relatos.

Comentaron todos los relatos:
Olethros, Kelin, Johnz, Caliban66, Wilfred de Ivanhoe, Scirius, Akane, María Lozano e Íñigo Montoya.

Comentaron todos los cortos, los anteriores comentaristas como es evidente más:
Hassah, Kementerio, Oh Capitán, Ave, y Garnata.

No comentaron ningún relato 7.442.000 personas menos las 24 que sí lo hicieron.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como mola este nuevo Guardián tan imponente. Me recuerda a algo Thoriano, muy soberbio Rolling Eyes

Gracias por la información y por esta nueva forma de sacar datos muy interesantes.

Ostrás! No sabía que quedaban solo dos semanas para presentar los relatos... Y qué hago aquí leyendo como un desgraciado?
Ah!! Que no me presento... Uff... Qué sustos me doy tan a lo tonto...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, Garnata!!!
Que tu paso por aquí deje huellas imperecederas!!!
He dicho.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una dama, Lionheart. Estamos repartiendo el cupo de comentaristas! Wink
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 4:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mejor aún, bella akane. Cuantas más mejor que ya es hora de que podamos disfrutar de todo lo que nos hayan de contar. Bienvenida, Garnata!!! Lamento el lapsus linguae, que más que linguae fue de significado, al ignorar qué quería decir tu nombre, si es que un nombre quiere decir algo. Por algo yo mismo me digo: Eres alto y delgado como tu madre, morená salada... y me lo creo.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 5:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muñonada inconsciente la mía. Elimino, pues. Sad
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por la acogida, León!

Veo que eres un hislibreño en toda regla.

Huella creo que ya he dejado... imperecedera, lo dudo....

Si, es cierto, nunca se sabe muy bien quién hay detrás de cada nombre.... esa es la incógnita y también la gracia en cierto modo...
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2017 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se hace saber, que:
Entrando en la última semana para la recepción de relatos, y teniendo en cuenta las diferencias horarias entre los diversos lugares de procedencia de los relatos, el plazo oficial finaliza a las 23:59 minutos horario de España, no obstante se dará un plazo prudencial para que los llegados a última hora y que presenten anomalías, se puedan subsanar por parte de los autores.
Gracias a todos por vuestra labor.


Ultima edición por Elguardián el Vie Nov 24, 2017 12:42 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2017 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué chulo el avatar del Guardián!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2017 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se dice que si cometes suficientes faltas, entra en juego el espadón ese que lleva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2017 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y cuando lo hace se forma una cúpula impenetrable y transparente que cubre todo el espacio de la ciudad, donde reside Odín y los suyos. Y es taaaaaaaan mágnifico!!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2017 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gluppss.... Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2017 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Figúrate...
"Delante de P y de B siempre se escribe... E MEEEEEEEEE"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2017 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Elguardián escribió:
Se hace saber, que:
Entrando en la última semana para la recepción de relatos, y teniendo en cuenta las diferencias horarias entre los diversos lugares de procedencia de los relatos, el plazo oficial finaliza a las 23:59 minutos horario de España, no obstante se dará un plazo prudencial para que los llegados a última hora y que presenten anomalías, se puedan subsanar por parte de los autores.
Gracias a todos por vuestra labor.


Señor Guardián, con el debido respeto que tan alta figura siendo usted se merece, con su espadón y cornuda testa, pero me temo que debo advertir, yo como ciudadano del común, simple plebeyo en esta sociedad de críticos literarios aficionados (me disculpará el que sí lo sea de forma profesional, pero hablo generalizando) que lo que usted está diciendo sobre el horario oficial, pues señor, eso no está en las bases, y yo abrogándome el derecho a hablar y representar a aquellos que en latitudes diversas a la suya habemos, siento tener que advertir que tan locuaz aseveración, pues se sale de la norma, ¿me entiende?

Ahora, cosa bien distinta será que usted muy formal y respetuosamente exponga dicha norma para futuros certámenes, y que dicha propuesta sea debativa en las dos Cámaras que componen esta sociedad, dígase la de simples y aquellos que no son tan simples como el suscrito, pero en pro de la armonía que ha caracterizado esta mancomunidad de pensares, saberes y opiniones, muy enfáticamente tengo que reiterar que lo escrito, escrito está y lo que no pues ya se sale de lo que lo está.

Y es que ya a mí una vez me pasó una situación como la que usted expone, y aquí en las Américas, pues no es mi culpa que el 30 de noviembre dure siete horas más de lo que dura allá en la Península, ¿me entiende?

El caso ya para ser concreto, es que la hora de recepción de los relatos termina cuando el 30 de noviembre haya acabado para todo el mundo, porque así está en la norma, que hasta el 30 reciben, y no ya el primero.

Con todo el respeto que sumercé se merece, el suscrito.
_________________
Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker