Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Rebelión del Norte

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brottor



Registrado: 14 Nov 2017
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: La Rebelión del Norte Responder citando

Saludos a todos.

Espero estar en el foro correcto, no he encontrado un sitio para presentarme, así que con vuestro permiso lo hago aquí.

Me llamo Alejandro Fernández y soy autor de La Rebelión del Norte, publicada en junio de este año en la editorial Círculo Rojo. Se trata de una novela que toma como eje la vida de Don Pelayo, contada desde el punto de vista de Alverad, su (ficticio) escudero. He intentado ser lo más riguroso posible en lo que se refiere a la documentación y rigor histórico, de hecho incluyo un amplio anexo en el que comento todas las decisiones y licencias tomadas sobre la trama.

Para la portada he contado con el maestro Azpiri, que supongo que no necesita presentación, en uno de sus últimos trabajos antes de fallecer este verano. Aquí la tenéis:



Y aquí la sinopsis, tal como la tengo en Amazon:

Año 711. Tarik ibn Ziyad acaba de desembarcar en la bahía de Algeciras al mando de un ejército musulmán, y rápidamente se asegura una posición, obligando al rey Rodrigo a acudir con sus tropas para hacerle frente.

Alverad, un joven soldado al servicio de un noble godo, lucha por sobrevivir en medio de la batalla de Guadalete, en la que conoce a un grupo de guerreros que le cambiará la vida. A su lado correrá peligrosas aventuras, mientras el ejército musulmán avanza inexorablemente conquistándolo todo a su paso.

Acción, misticismo y leyenda se mezclan en esta emocionante novela histórica que recrea con fidelidad la vida de Don Pelayo, así como uno de los periodos más convulsos e influyentes de la historia de España.


Espero que os guste. Si queréis más información, no dudéis en preguntarme. Adjunto la url de la página de la novela:

La Rebelión del Norte

Gracias de antemano y un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker