Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Harry Potter y el legado maldito J.k. rowling (spoiler)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2017 8:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al final te ha llevado bastante más de dos o tres frases Razz ...
Mi mujer es fan de las películas y las tiene todas. A mí me gustan sin más; reconozco que el universo de Rowling tiene su mérito pero básicamente es más de lo mismo, es decir, magos, dragones, castillos, duendes, brujos, parafernalia céltica, un malo malísimo, un bueno buenísimo, etc. Nada que no se haya contado ya, aunque eso sí, con un estilo propio. Que el nuevo libro tire de nostalgia (y de marketing para seguir haciendo caja) era de esperar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2017 10:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no ví ninguna película pero leí los libros del tirón no hará más de dos años...y me gustaron. Supo ingeniársela para que fueran siendo cada vez más oscuros para enganchar a esas legiones de niños que crecieron con los libros y con el Potter. Eso sí, para mí el personaje más "repelente" del libro. El Caillou de la magia Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2017 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, Harry es inaguantable. Yo leí toda la saga y también los libros. Sobre el legado maldito la verdad es que coincido con. Lo que dices. A mi me pareció un saca dinero, con muchos huecos en la lógica interna y una vuelta de tuerca muy previsible (algo que no ocurría en la saga).
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Porti



Registrado: 10 Ene 2017
Mensajes: 49

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí personalmente me gustaba bastante la saga. Creo que tiene una imaginacion increíble. Esto último, a mi juicio, sobraba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lupe



Registrado: 09 Ene 2017
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 5:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo de este, paso. Son ganas de estropear la saga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miramiron



Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 1
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mi gusto el libro esta bien, pero yo llega al nivel de los anteriores.
_________________
http://valfarma.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kevsh



Registrado: 10 Oct 2017
Mensajes: 3
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

todavía no lo leí. Una lástima que comenten que parece un "saca dinero". Sí leí todos los libros anteriores y este creo que lo haría solo para completar la lectura de toda la saga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
A mi me pareció un saca dinero, con muchos huecos en la lógica interna y una vuelta de tuerca muy previsible (algo que no ocurría en la saga).


Flojísimo. Un guión poco desarrollado, nuevos personajes casi planos a los que, dada la velocidad a la que ocurre todo, no da tiempo a evolucionar, errores y contradicciones argumentales... Un fiasco a no ser que seas muy muy fan de la saga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miriam87



Registrado: 08 Nov 2017
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2017 10:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ami me gusto mucho el libro. Brain Plus IQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Michelalorente



Registrado: 15 Nov 2017
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2017 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me leí todos los libros menos estos últimos cuando era pequeña y ahora que he decidido leer los dos últimos la verdad que no me han gustado nada. Me encantó la esencia, la magia cuando salió todo aquello, la edad que tenía. No sé, creó un mundo de fantasía increíble y muy chulo, pero ahora ya no es lo mismo, supongo que como la vida. Todo ha cambiado...

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker