Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

W.W. 2.2 (comic)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 9:06 pm    Tí­tulo del mensaje: W.W. 2.2 (comic) Responder citando

Pues desde el mes pasado vengo viendo en las estanterías esta serie de comics (van por el segundo número) donde tras la muerte de Hitler en 1939 se narra una ucrónica segunda guerra mundial



Uploaded with ImageShack.us

Como digo por ahora van dos tomos, en uno primero (portada de abajo) narran una alternativa batalla de París entre alemanes y franceses creo que sin el apoyo británico y en el segundo un ataque conjunto entre alemania y España (que entra en la guerra) a gibraltar



Uploaded with ImageShack.us

Y direis, por qué lo pone en este subforo con tanta descripción general que está metiendo? porque la verdad es que no miré nada más. Fugaces chequeos a pie de estantería del fnac y ya. He de reconocer que me pica el gusanillo pero hay varias cosas que me echan para atrás. Una de ellas es el tipo de dibujo. Echando un ojo por internet lo ponen como muy buena obra dibujada por diferentes dibujantes, pero a mi no me han convencido. Son como dibujos muy esquemáticos y poco parecidos a la realidad (en cuanto uniformes no me han parecido nada reales). Luego el dibujo de las escenas de acción tampoco me han parecido para echar cohetes.... Luego el tipo de color tampoco me ha convencido; son colores muy plásticos que no me convencen.

Pero vuelvo a repetir que el argumento es muy atractivo.....alguno más los ha ojeado?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo los he ojeado, pero un amigo que los compró no me han hablado muy bien de ellos, la verdad. Precisamente se quejan de la historia: manida, repetitiva, arquetipos y clichés mal explotados, falta de originalidad...
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Magno96



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 65
Ubicación: Allá donde me lleve Bucéfalo

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 12:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con ver la portada se ven muy bien, pero hay que ver si de verdad merecen la pena
_________________
Cogito ergo sum
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 12:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me saqué de la biblioteca el número 4 (creo) ambientado en una invasión de Gran Bretaña por Newcastle de rusos y alemanes con americanos luchando con los locales bastante bueno. Además el protagonista es vassili zaitsev, hay doble juego en la sombra, sale hasta von Paulus....el resto de los numeros no sé que tal pero éste me ha gustado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
corbingravely



Registrado: 10 Dic 2013
Mensajes: 2
Ubicación: Dubai, UAE

MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lo cómico es lo que le está bien hecho. No porque sea un lunático que quitó mis antepasados​​, sino porque es un psicópata que mató a la gente de disfrute puro. Yo sólo lo odio hasta la médula.
_________________
Ola Al Haidri
Principal Assistant
MBA Distance Education


Ultima edición por corbingravely el Sab Abr 07, 2018 3:00 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
corbingravely



Registrado: 10 Dic 2013
Mensajes: 2
Ubicación: Dubai, UAE

MensajePublicado: Mar May 13, 2014 8:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="corbingravely"]lo cómico es lo que le está bien hecho. No porque sea un lunático que quitó mis antepasados​​, sino porque es un psicópata que mató a la gente de disfrute puro. Yo sólo lo odio hasta la médula.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GerardoSanz



Registrado: 27 Oct 2017
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2017 4:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué gran libro la verdad. Disculpad si este tema es muy antiguo, pero es que he buscado por Internet y me he encontrado con este tema que la verdad me encanta. Soy un gran fan de los cómics de Historia y ahora también estoy dandole un poco al Hentai Manga, espero que no me llaméis degenerado jajaja.

Mi opinión de este libro, a mi parecer es un poco repetitiva, pero a mi me gustó mucho, si que para muchas otras personas que también lo leyeron y me dieron su opinión no les gustó para nada, pero creo que dejando a un lado lo repetitivo que puede llegar a ser y la falta de originalidad en algunos puntos del comic, es muy bueno, por lo menos encaja en las temáticas que yo leía habitualmente.

Todavía lo tengo en un cajón, vendí algunos, pero ese no jeje POR ALGO SERÁ Razz

Un placer formar parte de esta familia de Hislibris.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker