Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cuentos de escaldo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Cuentos de escaldo Responder citando

Me alegra cumplir lo prometido y que Hislibris sea el primer lugar donde lo anuncio.
Un cordial saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya está disponible la versión física de mi libro "Cuentos de escaldo". Se trata de una compilación de relatos basados en la antigua tradición literaria nórdica. Cuenta con prefacio que contextualiza el texto y prólogo de Manuel Velasco.

Enlaces:
Amazon.es
Amazon.com


Ultima edición por Hassah el Mar Oct 10, 2017 7:37 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades! A leer!!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena.
Deseando leerlo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2017 7:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola:
Olvidé comentar que si algún compañero Hisbrileño desea un ejemplar para reseñar, o tiene interés en el libro y no valora comprarlo, me lo haga saber y buscaremos arreglo. Smile
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2017 8:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bravo, enhorabuena.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2017 9:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quien dijo que la literatura escáldica estaba muerta, es que no conoce a Hassah, el resucitador.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 1:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena!
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah, ese libro cae.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 3:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, debe ser una gozada tener por primera vez un libro propio en las manos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena, Hassah! Yo también me lo apunto, y para prontito!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2017 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Gracias!
Espero que resulte una lectura de interés. He tratado de dar cierto enfoque diferente a la narrativa histórica con recursos ya poco vistos, y entramar estilo con narración. Como otros, intenté escribir lo que deseaba leer.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2017 6:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena, Hassah! y te deseo mucho éxito con tu libro. Tiene una pinta muy interesante, y conocido tu buen oficio seguro que no defrauda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2017 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué tarde me entero!. Enhorabuena. Mi muy sincera enhorabuena.

Cae seguro. Ya lo tengo en la lista.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2017 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena, Hassah! Con lo que cuidas todos tus textos seguro que es una maravilla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 2:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola:

Enlazo algunas reseñas del libro.

La excelente web Feel Scandinavia es una de las referencias en nuestra lengua sobre letras nórdicas.
Feel Scandinavia

Manuel Velasco y su "Territorio Vikingo", un sitio imprescindible de la divulgación antiguo-nórdica.
Territorio vikingo


Y, por supuesto, con los compañeros de Teloseditamos, sin cuyo apoyo, fe y estímulo nunca habría recorrido estas sendas.
Teloseditamos

No dejéis de visitar mi Facebook si os interesan estos asuntos.
Facebook Cuentos de escaldo

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker