Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Viajando en la Historia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12090
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todavia sigo con mi Stuka ametrallando ruskis en el frente oriental, pero he abandonado, terminado, mis tinglados papales. Ahora comparto mi avion con la deslumbrante figura de Alba en Flandes. Es que veo a un hereje y lo escamocho Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 9:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me acaban de robar el cuaderno, además de la cartera, los prismáticos y el coche, cuando estaba tratando de ver a un alcaudón carinegro. Temo que el cuaderno caiga en malas manos porque contiene, además de mis listas de pájaros, las notas de las conversaciones que mantengo con Nyambe sobre el gobierno. Estoy muy preocupado, los rumores dicen que hay cadáveres enterrados en obras promovidas por el Ministerio de Vivienda.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2017 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estaba bien este hilo. Resubo.

Soy un joven policía irlandés de "Casos Abiertos" que trata de entrar en la (inexistente por otro lado) Brigada de homicidios dublinesa, haciendo méritos. Una joven alumna de un internado de monjas hace llegar a mis manos una pista que podría ayudar a desatascar la investigación del asesinato, en los jardines del colegio, de un joven alumno de un internado masculino cercano. Las relaciones entre las adolescentes internas resultan de lo mas inquietantes.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2017 10:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, confieso, la resubo también para que no se pierda en los bajos fondos foriles el "fantástico" argumento para una novela que nos trabajamos en su día maese Urogallo y yo mismo (podéis verlo un par de páginas mas atrás), y que tendría en estos días una fecha de lanzamiento ideal, en el caso que uno de los dos nos hubiéramos decidido a meterle mano... a la novela, no a la joven huérfana rusa, ejem.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2017 10:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Estaba bien este hilo. Resubo.

Soy un joven policía irlandés de "Casos Abiertos" que trata de entrar en la (inexistente por otro lado) Brigada de homicidios dublinesa, haciendo méritos. Una joven alumna de un internado de monjas hace llegar a mis manos una pista que podría ayudar a desatascar la investigación del asesinato, en los jardines del colegio, de un joven alumno de un internado masculino cercano. Las relaciones entre las adolescentes internas resultan de lo mas inquietantes.


¡Yo compraría esta!
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2017 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se ve que no tiene hijas adolescentes Laughing
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2017 11:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oiga, que leí el primer libro de Eduardo Mendoza sobre el detective sin nombre.

Los internados femeninos y sus inquietantes costumbres no albergan ya secretos para mí.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al hilo de lo que comenta y como dato igualmente inquietante le diré que esa novela, precisamente, fue lectura obligada el año pasado en la clase de mi hija preadolescente. Para pasmo y horror de no pocos progenitores, todo hay que decirlo

I´m a man of constant restlessness
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí no me sorprende. Ya lo era en los 90
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 5:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy escondida y veo a cierta distancia dos o tres hombres vestidos con falda escocesa que corren como el diablo. Se oye un golpeteo lejano que parecen disparos. Al sonido de los disparos sigue la apariciòn de hombres con casacas rojas, pantalones hasta la rodilla y empuñando mosquetones.

Oculto: 
No me queda claro si en este post los tiros van por ahì Wink

_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sólo si es usted Flora MacDonald...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Al hilo de lo que comenta y como dato igualmente inquietante le diré que esa novela, precisamente, fue lectura obligada el año pasado en la clase de mi hija preadolescente. Para pasmo y horror de no pocos progenitores, todo hay que decirlo

I´m a man of constant restlessness

A mí me mandaron leerla en el instituto (finales de los 90 o principios del 2000, no sabría decir ahora) y no hubo ni pasmos ni horrores. Otro libro más de los que mandaban.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 10:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Involucionamos, me temo. Confused
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker