Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
akane

|
Publicado: Jue Jun 01, 2017 2:00 pm Título del mensaje: Edad Media en Escocia e Irlanda |
|
|
A ver si alguien me puede echar una manita... Estoy buscando libros sobre la Baja E. M. en Irlanda y Escocia, y lo poco que he encontrado en Amazon tiene precios prohibitivos. Pero básicamente es que no encuentro nada. ¿Alguna sugerencia? Aunque sean cosas muy generalistas... _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Jue Jun 01, 2017 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
En qué idioma lo quieres?
Edito: tengo un par en inglés, creo. Si te interesa, te busco el nombre. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Jun 01, 2017 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Español o inglés  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Jue Jun 01, 2017 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Medieval Scotland de Barrell.
Una historia general de Escocia de Rosalind Mitchinson |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Jun 01, 2017 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
No es bien bien Baja Edad Media, pero disfruté mucho con la lectura De Cómo los irlandeses salvaron la Civilización de Thomas Cahill. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie Jun 02, 2017 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias a ambos. Les echaré un ojo, a ver qué tal! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
|
|
 |
saisev
|
Publicado: Mie Sep 13, 2017 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
En su dia me lei este, no se si es lo que buscas. _________________ Ten el valor de hacer caso a tu corazón, porque tu corazón es libre. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Sep 13, 2017 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre san Patricio... Gracias, Saisev, investigaré un poco más sobre el libro, a ver si me encaja. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
|
|
 |
saisev
|
Publicado: Jue Sep 14, 2017 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
También esta el clásico de Asimov de La formación de Inglaterra que habla algo, no mucho, sobre el tema. _________________ Ten el valor de hacer caso a tu corazón, porque tu corazón es libre. |
|
|
 |
|