Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cómprale un librito...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

A mí no.
A mí sí.
58%
 58%  [ 7 ]
Yo paso, Germánico.
41%
 41%  [ 5 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 12:11 am    Tí­tulo del mensaje: Cómprale un librito... Responder citando

¿No os sucede, que cuando es vuestro cumpleaños o Reyes, u os ponen en libertad provisional, la gente os regala un libro? Cualquier libro, por el rollo de que "Él se lee cualquier cosa". A mí me han regalado:

- De autoayuda, un huevazo. Creo que ya lo he comentado... El que más me tocó el corazón fue el de "Ella piensa que eres tonto". Jó... Bueno, y el de "Acéptate a ti mismo" me lo han regalado dos veces. Coño...

- "Dios vuelve en una Harley". Y uno que ni siquiera sabía que ya había venido antes... Tres veces me ha caído.

- "La interpretación de los sueños". Tiene un puntito, la verdad, pero como que no... Este sólo me lo han regalado dos veces.

- "El perfecto casado". Cincuenta consejos para que tu pareja te pierda el respeto.

- "Historias de la mili". Buf, con lo que ya uno tiene que aguantar...

- "El Kamasutra para niños". Me lo expliquen... Juro que existe.

- "César Vidal te lleva al cine". Este me gustó, pero lo negaré siempre.

Y yo, en realidad, tengo un problema: jamás cambio un regalo. He llegado a ponerme un año entero pantalones de dos tallas menos de la que llevo (44) por no hacer un feo. Pero esos libros no me los leo... Os pasará a vosotros también, ¿no?

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 4:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

esta semana me ha llegado un pedido de España...

de P.Obrien, Una novela de la Armanda Inglesa, los libros 14,15,16,17 ..vamos todavia... me quedan estos y 3 mas para terminar la serie y termino con los barcos... entre Forester y Obrien ya creo que puedo ser un buen guardiamarina....


marcelo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 5:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pués a menos que les diga exactamente que libro quiero, rara vez me regalan libros.

Y eso que suelo repetir una famosa coletilla...por si acaso.

"¿Que cosas me gustan?
Me gusta dormir.
Me gustan los libros.
Me gusta la tele.
Me gusta Star Wars ( Sólo el imperio)".
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 10:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ya comenté en un post que estas navidades me regalaron uno de Coelho (¿por qué puñetas la gente supone que te tiene que gustar Coelho si yo en mi vida he dicho nada de este tío? ¿por qué no investigan un poquito antes de comprar?)
En fin, al final me ha resultado un libro muy útil: la semana pasada lo utilicé para aplastar a una cucharacha. No sé si se murió de hemorragia interna o de aburrimiento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 10:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me ha pasado, pero sobre todo recuerdo el primer ladrillo que me regaló mi suegra en las primeras navidades. Mi mujer (entonces novia) le dijo que me gustaban los libros de historia, y ella, para no regalarme el típico de novedades, pues decidió tirar un poco más a lo exótico. Bueno, exótico, más bien se trataba del libro que no se llevaba nadie... qué cosa... se llamaba (creo), Donde empieza el desierto, y era un tufo de 600 páginas, que no veas. Sólo conseguí llegar a la 300 por aquello de no hacerle el feo a la suegra, pero al final el libro me pudo y lo dejé. Ahora no sé ni por dónde anda.

Germánico, o te regalan muchos libros, o en Tenerife no hay demasiada variedad, porque tanta repetición...

Saludos,
Richar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Atilio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, no. Yo tengo más suerte. Será porque cuando alguien quiere regalarme un libro va a algunas de las librerías que frecuento y le pregunta al librero por mí. Será que se asustan porque siempre se acuerdan de mí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pableta



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 285

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo suerte en ese aspecto, mis padres tienen buen criterio y les suelen preguntar. Y, además de suerte, tengo una lista de objetivos literarios que de vez en cuando dejo caer. Eso ayuda.

Por otro lado, iba a decir que no a la encuesta. Pero, siendo sinceros, me leo cualquier cosa que me den así que he dicho que sí. Wink

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico, hoy estoy torpe. ¿Cuál era la pregunta? Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Consulem populi romani dictat:

Cita:
¿No os sucede, que cuando es vuestro cumpleaños o Reyes, u os ponen en libertad provisional, la gente os regala un libro? Cualquier libro, por el rollo de que "Él se lee cualquier cosa"

_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, bien, o sea, que hay que decir si te regalan cualquier bodrio, no si los lees o no...es que Pableta me había despistado.
Bien, votemos pues.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Melmoth



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 89
Ubicación: La que nunca faltó

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 12:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí no me regalan, pero una vez me hicieron la puñeta. Me regalaron una colección de 100 novelas, y alrededor de 70, no me interesan para nada y ahí estan, ocupando sitio. Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

qué colección era, ¿una de novela rosa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Melmoth



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 89
Ubicación: La que nunca faltó

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja ja ! Alguna hay claro Embarassed Es una que se llama " Grandes Exitos " de RBA. Pero también hay cosas buenas eh? Entre ellas Yo, Claudio y Claudio el dios por ejemplo.

Ya que las nombro, releyendo el otro día la magnífica reseña de Julio a Yo, Claudio, había una invitación a Germánico parar hacer la de Claudio el dios, y la reseña era (creo ) de marzo. Así que Germánico o Julio, nos la debeis, se la debeis a hislibris.

Opino. Wink
_________________
Todo el mundo lo alababa, y los tragos eran tan largos como las alabanzas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

suscribo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eh, eh, que yo no me comprometí a hacerlo. Le toca a Julio.

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker