Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Kalimera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14839
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2017 10:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es lo que tiene la libertad de expresión y la democracia. Yo limitaría esos privilegios, la verdad, y dejaría que opinase solo Hahael, que me cae bien.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5690

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2017 10:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida...y no esperes estar incluída en la Antología hasta que no lleves 379 relatos...es lo menos que necesitas para llegar a archihislibreñ@. Y para ganar...uf, debes ser de buena familia, pero sin ser casta. Seguro qud disfrutas, pero que también se/te canea/n, aunque con cariño. Wink ah, y hadta se aprende gratis. Si se necesita psicoanalisis de terapeuta alleniano...no se paga entre todos. Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2017 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Es lo que tiene la libertad de expresión y la democracia. Yo limitaría esos privilegios, la verdad, y dejaría que opinase solo Hahael, que me cae bien.


Yo implantaría de nuevo el ostracismo en nuestra democracia, considerando que nos sobran los platos rotos para usarlos de ostracones.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2017 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida a todos los nuevos y nuevas, a ninguno os pediré disculpas por lo que diga de vuestros relatos, porque una vez que los ponéis aquí... ya no son vuestros.

Como alguien no aficionado a la lectura os anticipo que casi ninguno me gustará, y mucho menos si son de amores y cosas de esas de besos y mamarrachadas, pero os digo otra cosa, este es el mejor lugar para los seudo escritores que se creen lo mejor desde Chespi. Sisabéis leer las críticas, sobre todo las buenas(que son las que peor ponen a los relatos), podréis mejorar en esta tontería de escribir. Ojo con los personajes planos, las tramas insulsas, las incongruencias en la historia, las pistolas con 8 balas en un cargador de 6... Aquí hay gente que mira bajo las alfombras.... y algunos hasta se atreven a psicoanalizar al autor.

Y no olvidéis que esto es un concurso anónimo, por lo que nadie crítica a sabiendas... Hay algunos que hasta ponen a parir sus relatos, según me han contado. Cuando llevéis 3 o 4 años por aquí, lo mismo hasta os dejan pertenece a la casta Según dicen.

En fin, bienvenidos al mundo HLBR y no mandad patochadas, que me sale la vena irónica y el Javi se enfada.
Suerte a los que no sabéis, y ojo con butekeor y el estadista.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2017 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida Smile
Prepárate para el destripamiento Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2017 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bien hallada por estos lares, MuSa.
Mañana salen los primeros relatos. Tanto si sale el tuyo como si no sale, no digas nada. Ni mañana ni cuando salga o deje de salir. Eso sí, participa, asume las broncas y dalas cuando sea menester. Es lo que más nos gusta.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Disléxico



Registrado: 11 Feb 2015
Mensajes: 103
Ubicación: En el punto exacto donde el futuro se convierte en pasado.

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2017 12:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida, EngraciaMusa.
No hagas caso a lo que dicen y no te escandalice por lo que leas. En mi tienes a un entregado comentarista para darle los votos a tu relato, que dijiste que era…
Bueno, cuando puedas me lo dices para no adjudicarle mis puntos a otro.
Como veras, no hay piedad ni artimañas para eliminar posibles competidores. La guerra es la guerra.
Que sea fructífera su estancia.
_________________
Al final, después de la tapia, no hay nada. Solo oscuridad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2017 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Aún no se ha publicado ningún relato? ¿A que estáis todos mirando cada cierto tiempo la Papri? Razz Razz Razz Razz
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1758
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2017 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis bienvenidas a EngraciaMusa.

A mi ya me tiemblan las canillas, no participar sino por comentar. Espero mantener la regularidad y dar pocos mandobles. O bueno, no, éste año quiero dar mandobles a diestro y siniestro.

Ánimo y suerte para todos...¿todos? Me falta gente. Así, a bote pronto, ¿dónde están Hassad y el León?, ¿y Caliban?, ¿y Lucie? y todos los demás. Soy un cagaprisas, lo sé.

¡En guardia!
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2017 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que sólo ha enviado un relato la chica nueva. Venga ya, pesaos, mandadlos ya. Si no los vais a arreglar por muchas vueltas que les deis.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2017 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida, EngraciaMuSa. Que sepas que aunque esto parezca una jaula de grillos, no es lo que parece, es una casa de locos, pero no podrías haber encontrado mejor curso de escritura, ni más barato. Da lo mismo si tu relato es muy bueno, muy malo o muy regular, se le va a dar caña igual, con que no te tomes las cosas muy a pecho y toma nota como hacemos todos. Y sobre todo haz caso a Kementerio, que es el más lúcido por estos lares. Nos iremos leyendo por aquí (aunque acuérdate, siempre anónimamente)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker