Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Cúpula de Stephen King
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elixir



Registrado: 03 Jun 2017
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2017 11:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comencé a ver la serie, pero me terminó cansando. Espero que el libro me enganche más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2017 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suerte con él, a mí me pareció un tostón...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ignatius



Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Valencia city

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2017 4:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la serie la abandoné después de ver la primera temporada...El libro es más digerible pero tampoco me pareció gran cosa...Sobre todo se me quedó grabado el spot publicitario que metió en esa novela el cara dura del señor King. Por lo visto tiene una especie de contrato con Apple desde hace años y en sus novelas hace publicidad, por lo general subliminal, de sus productos. Pero es que aquí se quedó a gusto y no tiene nada de subliminal. Cito textualmente:

"Se acercaba su cumpleaños y desde que habian salido al mercado unos años antes, siempre habia querido un Apple TV. A lo largo de su relación le habia comprado regalos más caros, pero nunca uno que le hubiera gustado más. La idea de poder descargar peliculas de la red y luego verlas en la televisión en lugar de estar encadenado a la pantalla más pequeña de su ordenador lo colmó de alegria. El artilugio en cuestión era un rectangulo blanco de plastico de dieciocho centimetros de lado y dos centimetros de grosor."

Vamos, sin comentarios Shocked
_________________
http://www.quelibroleo.com/usuarios/ignatius68
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eduland



Registrado: 14 Ene 2017
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2017 9:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi no me entusiasmó, la verdad. Pero se deja leer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2019 10:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Refloto, con permiso:
Acabo de comprar el último de Mr. King, El Instituto, con personajes jóvenes al estilo de It. Dicen que es una vuelta a los orígenes y es lo que me ha animado. Veremos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 10:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tras ver Doctor Sueño he empezado a releer la novela, a ver si le saco algo más de jugo.

Me encanta la portada, por cierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2020 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Compré el otro día Desesperación, uno de sus títulos noventeros:

No me está convenciendo y casi seguro lo dejaré. Curiosamente publicó Posesión bajo el pseudónimo de Richard Bachman, un libro con los mismos personajes pero diferente argumento, en una especie de competición. Se ve que le sobraban ideas y ganas de jugar al maestro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker