Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cuando la luna brille, Elena Álvarez

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dorypop



Registrado: 04 Ago 2017
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2017 11:05 am    Tí­tulo del mensaje: Cuando la luna brille, Elena Álvarez Responder citando

¡Hola! Soy nueva en este foro y lo estoy descubriendo poco a poco ¡y esta es mi novela!

Cuando la luna brille


Elena Álvarez
Editorial Tandaia, 2016
ISBN 978-84-944738-4-5
140 pág.
PVP 15€

La joven Ellisif está a punto de casarse con uno de los hombres más ricos de su aldea vikinga, aunque en realidad su corazón pertenece desde hace años a otra persona: Grim Jarnskeggisson, que a su vez va a casarse con la hija del jefe. Ambos deben reprimir sus sentimientos para hacer felices a sus familias, dejar atrás su infancia y asumir sus responsabilidades. Pero el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte que cualquier norma social.

Una historia de amor imposible en la que se mezclan las escenas de la vida cotidiana de una aldea vikinga cualquiera de la Dinamarca del siglo IX con las incursiones de sus guerreros en Inglaterra. ¿Podrán Ellisif y Grim vencer todos los obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad?



Como veis, es una novela corta de vikingos, con trama romántica y también de aventuras. Se puede comprar en librerías y en la web de la editorial, en Amazon y Casa de Libro. Hay mucha más información en mi web, pero para cualquier duda estoy por aquí Smile
_________________
Mi novela de vikingos:
Cuando la luna brille

Mi blog con recursos de documentación y escritura:
Esquinas Dobladas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2017 12:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades y buena suerte. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2017 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Suerte con el libro!
Y no dejes de participar en el concurso de este año, que el pasado iniciamos una ofensiva escandinava para bajarles los humos a los Clásicos y sus adeptos, y ya toca desbancarlos .Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2017 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suerte con el libro Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dorypop



Registrado: 04 Ago 2017
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 10:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por los ánimos! Estoy planteándome participar en el concurso, así que quizás me veáis por allí Very Happy
_________________
Mi novela de vikingos:
Cuando la luna brille

Mi blog con recursos de documentación y escritura:
Esquinas Dobladas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker