Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Derfel
|
Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
Me está apeteciendo a mí también volver a verla, por eso que comentas... |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mar Ago 01, 2017 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy seguro que me pasaría como a ti, Íñigo. Si puedo quiero volver a verla en pantalla grande. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Ago 01, 2017 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Con un visionado, tuve suficiente (en un sentido positivo). No me quedé con sensación de querer verla otra vez en tan breve plazo de tiempo. Más adelante, en la Filmoteca de Catalunya, que seguro que la presentará en su ciclo de las mejores películas del año, ya la vería con otra perspectiva. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mar Ago 01, 2017 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Vengo de verla...brutal. y eso que temía que tanta buena crítica aquí me pinchara un poco la peli. todo dicho ya. El uso del tiempo, los pocos diálogos, la fotografia, el heroísmo en esos caballeros del aire, el heroísmo de los civiles, el enemigo invisible,...qué por qué consiguen hacer una peli de una derrota??? Solo hay que ver el momento álgido con la llegada (y aquí callo). Lo convierten en un mito. Por cierto, me encanta Kenneth Branagh. El toque Shakespeare en un particular escenario sobre las playas de Normandía.  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
darkglam
|
Publicado: Vie Ago 04, 2017 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando el patrón de yate suelta la "perorata" propagandística sobre el fabuloso Spitfire no puede contener una risa tonta. De todas formas una película notable. Para mí lo más notable es la tensión y angustia que Nolan sabe transmitir en los ahogamientos.
|
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Ago 04, 2017 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Comprensible, si los suecos hacen un museo de un barco (museo Vasa) que se hundió nada más salir del puerto por aquello del sobrepeso...  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
dorypop
|
Publicado: Sab Ago 05, 2017 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel escribió: |
Vista anoche, para mí también excelente.
Poco más se puede añadir a la brillante crítica de Farsalia. Si acaso, agradecer al director que consiga mantener la tensión de forma constante durante todo el metraje, sin apenas truculencias (no hay sangre en la película ni tampoco vísceras). Con el simple sonido de las sirenas de los stukas, uno ya se tiene que agarrar al asiento.
Muy recomendable. |
Suscribo especialmente el tema de la tensión. Me encantó la película pero lo pasé fatal viéndola  _________________ Mi novela de vikingos:
Cuando la luna brille
Mi blog con recursos de documentación y escritura:
Esquinas Dobladas |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Ago 05, 2017 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
- Me han gustado muchas cosas de la película peeero: (ojo SPOILER)
_________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom Ago 06, 2017 6:59 am Título del mensaje: |
|
|
Uy Davout, también me vino a la cabeza La Delgada Línia Roja. Al.menos lo que la guerra cambia la vida de las personas, si bien aquí hay más heroísmo y honor. Eso sí, para mí es de las mejores películas de siempre. Vivan los gustos  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
APV
|
Publicado: Jue Ago 10, 2017 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
agradecer que no se haya utilizado el ordenador |
Si, Nolan ha evitado caer en el uso abusivo de la animación como otros, y ha preferido métodos más tradicionales: las filas de soldados, las maquetas a escala de los He 111, el uso de un destructor francés de los años 50, Spitfires e incluso el Buchón (HA-1112). |
|
|
 |
Ignatius

|
Publicado: Jue Ago 10, 2017 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
La he visto hoy y me ha parecido una película interesante aunque, por lo que leo por aquí y en otros sitios, tampoco es que me haya entusiasmado tanto...Quizá cosas como el sonido de la sala realmente estridente y ensordecedor (hasta el punto que he tenido que ponerme los cascos del ipod para amortiguarlo un poco, xd...) y el aire acondicionado que me estaba dejando helado no hayan ayudado a disfrutarla del todo...La volveré a ver dentro de un tiempo pero en casita, y es que como en casa en ningún sitio  _________________ http://www.quelibroleo.com/usuarios/ignatius68
Ultima edición por Ignatius el Sab Ago 12, 2017 2:54 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Ago 10, 2017 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin ser ninguna obra maestra me ha gustado Dunkerque. Eso sí, lo peor es la "banda sonora" (no sé si darle ese nombre) de Hans Zimmer. Bufffff... Hubiera preferido algo más "clásico". _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Ago 11, 2017 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ignatius escribió: |
el aire acondicionado que me estaba dejando helado |
Era una efecto del 4D... _________________ LA PATRIE EN DANGER |