Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Locura y demencia en la historia de las monarquías

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Takeda83



Registrado: 17 Jul 2017
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Locura y demencia en la historia de las monarquías Responder citando

Aquí os dejo un post sobre la locura en la monarquías

http://historiasdelglobo.blogspot.com.es/2017/05/locura-y-demencia-en-la-historia-de-las.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 9:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me encantó, si es que se puede decir esto, el sultán de Egipto que gana con un póker de reyes teniendo solo un trío o que se ponga a disparar a todos los felinos de un zoo. Madre mía, cuánto poder detentaron y cuán difícil soportar a estos gobernantes.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Takeda83



Registrado: 17 Jul 2017
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2017 12:27 am    Tí­tulo del mensaje: Gracias Responder citando

sciurus escribió:
Me encantó, si es que se puede decir esto, el sultán de Egipto que gana con un póker de reyes teniendo solo un trío o que se ponga a disparar a todos los felinos de un zoo. Madre mía, cuánto poder detentaron y cuán difícil soportar a estos gobernantes.



Sí la verdad que estos son solo unos pocos licos en las clases poderosas. Gracias por leereme
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testudo



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 347
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2017 2:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me extraña que no salga ningún español, con la de tarados que hubo aquí
_________________
El mejor compañero es un buen libro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2017 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nunca les da a estos chiflados por joderse a sí mismos, sino siempre a los demás y abusando de su poder. Lo que me lleva a dudar si estaban locos o es que eran malos sin más.

Tampoco podemos fiarnos de algunas informaciones, como las de los césares (Suetonio), recibidas por vía de desafectos a su política. Ya sabemos que del pasado nos llegan las informaciones escasas, parciales y sesgadas. Pero que hubo locos, seguro.

De Faruk había oído decir que tras su derrocamiento avisó que sólo quedarían los 4 reyes de la baraja y el de Inglaterra. Lo que no sabía es que de esos 4 él era uno... Smile
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker