Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

the host, el huésted de Stephanie miller, ¿Merece la pena?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Queen Serenity



Registrado: 04 May 2017
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: the host, el huésted de Stephanie miller, ¿Merece la pena? Responder citando

Hola, tengo 25 años y en su día me leí los libros de crepúsculo y este del huésped lo tenia medio olvidado en un ricón. Y hace unos meses decidí leerlo y resulta que es un tostón, me aburre una barbaridad, creo que toca temas muy mundanos y realmente no me atrae seguir leyéndolo. Lo único por lo que me gustaría terminarlo es porque es de la autora de crepúsculo y también ver la película tras leer el libro. Pero no distingo bien cuando habla el alma, melanie o el narrador, además usa para las dos la primera persona y la historia que podría ser muy buena esta tratada de forma insulsa, creo que ha sido un bajón enorme de crepúsculo a esto. No se si soy yo, el libro es bueno? Es que dicen que si le das varias oportunidades mejora, pero yo voy por la parte en que melanie va a buscar al sanador a alguna parte y la buscadora esta encima de ella y va en coche. Llevare unas 120 páginas leídas. Dicen que va mejorando, eso es cierto?
edito: al final no me lo he leído porque me estaba suponiendo un esfuerzo el mostrar interés por la historia que.. es difícil que vuelva a intentarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trastamara



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 95
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2017 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi respuesta a tu pregunta es NO. Pero, matizo: a mí no me gustó Crepúsculo, no me gusta Dan Brown, Katherine Neville me parece vulgar; en mi opinión, Anne Rice es el ejemplo perfecto de cómo una película puede ser mil veces mejor que el libro que la inspiró, y aunque Alexander Skarsgard haga un Eric Northman de impresión (esa cuarta temporada de True Blood ¡hummm!) la saga de Charlaine Harris me parece un tostón.
Es decir: yo no soy el público objetivo de este libro.

Sin embargo, recomiendo su lectura, pues tiene múltiples bondades. Entre ellas:
. Es un manual de cómo se escribe un best seller (que, desde luego, fácil, no es)
. Trata la emoción de una forma hábil.
. Tiene puntos de giro muy inteligentes
. Como Crepúsculo, es una forma retorcida y sutil de decirles a los niños que el sexo los besos ¡sólo con amor, gracias! Lo cuál deja encantados al adolescente que lo lee, y, sobre todo, al adulto, que también lo lee, y que le da el dinero al crío para comprar el libro, suscribirse al canal de pago que ponga la película, comprar todo el merchandising, la entrada de cine, las chuches, la coca cola y el barreño de palomitas. En resumen: una máquina de hacer dinero que, aunque fue una decepción económica (en comparación con Twilight) ha hecho ganar, sólo a la autora, unos 26 millones de dólares... de momento, porque cada vez que el libro o cualquiera de sus productos derivados se reproducen de manera legal, esta señora cobra.

_________________
La hormiga palmó antes del invierno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2017 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como resumir un best seller blockbustero en un párrafo. Qué grande Trastamara. Laughing
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trastamara



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 95
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2017 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajajajaja. Que conste que, aunque no a mí no me gusten, respeto, tanto a los lectores que disfrutan de estos libros, como a sus autores. Han logrado conectar con millones de personas, y eso es una hazaña.
_________________
La hormiga palmó antes del invierno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2017 9:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin duda, lo importante es leer...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manuel39



Registrado: 26 Jun 2017
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2017 5:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El comienzo es entretenido. Es interesante el hecho de como cuenta la autora la invasión de una nueva especie en el planeta tierra y como Wanderercomienza su novena vida en un nuevo cuerpo, que oficialmente ya está habitado: Melanie sigue ahí. Como Wanda (como es denominada) tiene que luchar por no hacer caso a Melanie es impresionante y a la vez duro para el lector que se debate entre posicionarse de parte de Wanda o de Melanie. Al final, Wanda acaba siendo convencida por Melanie de buscar a su hermano Jamie y al amor de su vida, Jared. Para ello, nuestra protagonista deberá darle esquinazo a la buscadora, su instructora particular.
Creo que a este libro realmente nunca se le ha dado el valor que tiene, de hecho lo único que se dice sobre él es "de la autora de la saga Crepúsculo" lo cual me parece bastante injusto porque este libro no tiene nada que ver con Crepúsculo y sin embargo, en general, solo lo leímos aquellas personas a las que les gustó esta saga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker