Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En MAYO compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juana83



Registrado: 01 Jun 2017
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Recomendación personal Responder citando

Jose_Ort escribió:
Buenas tardes lectores! A finales de Mayo visité la Feria del Libro de Madrid Smile , iba en busca de un libro diferente cuando vi la portada del libro “Salardie” (de Jose Fenoll), me llamó la atención desde el primer momento y pude ojear algunas páginas. A pesar de que al autor no lo conozco, pues según he visto, es su primera obra, decidí comprarlo y he de decir que me encanta, por eso quería recomendároslo Very Happy


Hola Jose_Ort acabo de leer tu post y me gustaría que me contases más sobre el libro, la trama y la forma de narrar, el título me llama mucho la atención, me encanta leer y acabo de terminar el que estaba leyendo, que no te lo recomiendo porque el desenlace no ha sido de mi gusto, esperaba más después de dedicarle tanto tiempo, era un libro muy denso Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jose_Ort



Registrado: 01 Jun 2017
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 6:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Recomendación personal Responder citando

Juana83 escribió:
Jose_Ort escribió:
Buenas tardes lectores! A finales de Mayo visité la Feria del Libro de Madrid Smile , iba en busca de un libro diferente cuando vi la portada del libro “Salardie” (de Jose Fenoll), me llamó la atención desde el primer momento y pude ojear algunas páginas. A pesar de que al autor no lo conozco, pues según he visto, es su primera obra, decidí comprarlo y he de decir que me encanta, por eso quería recomendároslo Very Happy


Hola Jose_Ort acabo de leer tu post y me gustaría que me contases más sobre el libro, la trama y la forma de narrar, el título me llama mucho la atención, me encanta leer y acabo de terminar el que estaba leyendo, que no te lo recomiendo porque el desenlace no ha sido de mi gusto, esperaba más después de dedicarle tanto tiempo, era un libro muy denso Confused


Qué tal Juana 83? Qué alegría ver que contestais tan rápido Exclamation Pues me acabo de dar cuenta que en el libro pone una web y le he echado un vistazo, está de lujo, si quieres puedes verla, allí te puede descargar el primer capítulo totalmente gratis, verás como te engancha desde la primera página, es alucinante! Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10744
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 6:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Queridos Juana83 y Jose_Ort, existe un sub foro en el que podéis hablar cuanto queráis de vuestros libros y los de vuestros amigos, está un poco más abajo y se llama Presentaciones de novedades por los propios autores y conocidos. Sinceramente, este "teatrillo" vuestro lo tenemos muy visto y es un poquito aburrido.

No olvidéis vitamizaros y supermineralizaros y seguid disfrutando de la lectura.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).


Ultima edición por juanrio el Mie Jun 21, 2017 9:08 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2798
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De hecho, este tipo de «conversaciones» van camino de convertirse en un género literario en sí mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jose_Ort



Registrado: 01 Jun 2017
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2017 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Queridos Juana83 y Jose_Ort, existe un sub foro en el que podéis hablar cuanto queráis de vuestros libros y los de vuestros amigos, está un poco más abajo y se llama Presentaciones de novedades por los propios autores y conocidos. Sinceramente, este "teatrillo" vuestro lo tenemos muy visto y es un poquito aburrido.

No olvidéis vitamizaros y supermineralizaros y seguid disfrutando de la lectura.


Hola juanrio! Vale que sea nuevo en esto, pero creo que sí es este foro donde puedo hablar del último libro que he comprado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10744
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2017 6:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Venga, que ya solo falta Don Miguel Gila
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2798
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2017 9:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y encima insiste.

Esperemos que no se repita el espectáculo de aquella tal «Metralleta», que casi acabó por disparar a todo el que no se mostraba muy dispuesto a leer el libro de su amiguete.

Sí que resulta cansino, sí...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker