Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Novedad editorial "El Glorioso".
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Agustín



Registrado: 21 Ago 2015
Mensajes: 35

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2016 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos.

Por si fuera de interés, en el siguiente link se puede ver el vídeo de la presentación del libro “El Glorioso”, celebrada el pasado 24 de noviembre en Sevilla, en la sede del Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa (CISDE): https://www.youtube.com/watch?v=o39ShGc8QtU

Tengo que reconocer que no fue una de mis mejores conferencias. Acelerado en muchos momentos, varias expresiones desacertadas y algún que otro latiguillo que me provocan sonrojo, no me dejaron muy satisfecho. Además, estaba muy pendiente de la hora (el AVE no espera) y tuve que recortar la duración bastantes minutos, dejándome en el tintero anécdotas e intrahistorias interesantes. No obstante, ofrece una idea global del contenido del libro. Quizá, lo mejor es el pequeño video promocional, de un par de minutos, que se muestra al final de la grabación.

Quiero aprovechar también para expresar mi más sincera gratitud a todos los que han hecho posible que este proyecto se viera materializado en una obra escrita; a las personas, instituciones y páginas web como ésta por contribuir a la difusión de la misma; y sobre todo a todos los lectores que están consiguiendo que este modesto trabajo camine pasito a pasito hacia la cuarta edición.

Muchas gracias de todo corazón y felices fiestas a todos.

Agustín Pacheco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Agustín



Registrado: 21 Ago 2015
Mensajes: 35

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2017 11:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos.

Me complace anunciar que, el Grupo Literario Encuentros tiene el placer de invitarles a la conferencia sobre el Glorioso y la Marina española del siglo XVIII, en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos (Plaza del Ayuntamiento, 2) -sala Juan Bartolomé Pinar, nº 83, 1ª planta-, el próximo jueves 23 de febrero a las 19:00 horas. Para obtener más información y poder visionar un pequeño video de presentación, pueden hacerlo a través del siguiente link: https://encuentros3cblog.wordpress.com/2017/02/17/el-glorioso/

Será un honor y un placer contar con la presencia de aquellos que puedan y decidan asistir al acto.

Un saludo afectuoso y muchas gracias.

Agustín Pacheco
Oculto: 



PD: Para los interesados en adquirir el libro "El Glorioso" firmado por el propio autor y obtener de regalo dos láminas realizas ex profeso por dos prestigiosos artistas españoles, pueden solicitarlo a través del E-Mail: libroelglorioso@gmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pili



Registrado: 09 Ene 2017
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie May 17, 2017 1:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena y mucha suerte.
Le echaré una visual
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Agustín



Registrado: 21 Ago 2015
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mar May 30, 2017 12:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches.

Muchas gracias por sus amables palabras Pili.

Confío en que le resulte interesante.

Un saludo afectuoso y gracias de nuevo.

Agustín

PD: Para más información puede consultar el siguiente link: https://www.todoababor.es/historia/novedad-editorial-el-glorioso-de-agustin-pacheco/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Agustín



Registrado: 21 Ago 2015
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 10:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos.

Me complace anunciar que, el próximo viernes 23 de junio estaré en Cádiz para llevar a cabo una nueva presentación del libro “El Glorioso”.

El acto, enmarcado en una Sesión Bibliográfica con varios autores e incluido en el XI Simposio Internacional de la Asociación Española de Americanistas, está auspiciado por esta asociación y la Universidad de Cádiz, y se desarrollará en el Castillo de Santa Catalina (Calle Campo de las Balas, s/n) de 16:15 a 18:00 horas.

Será un honor y un placer contar con la presencia de aquellos que puedan y decidan asistir al acto.

Un saludo afectuoso y muchas gracias.

Agustín Pacheco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Agustín



Registrado: 21 Ago 2015
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mar May 15, 2018 10:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Me complace anunciar que en breve estará disponible en librerías y grandes almacenes la cuarta edición de “El Glorioso”.
Una circunstancia sorprendente para este humilde autor, que se debe en gran medida a la difusión y el “boca a boca” auspiciados por páginas como esta. Muchas gracias, de todo corazón.
Para celebrar el hecho, durante los próximos días y hasta fin de existencias (sólo hay disponibles unos pocos ejemplares), se podrá adquirir el libro firmado por el propio autor, con un descuento del cuarenta por ciento (40%) sobre el precio de venta oficial, solicitándolo a través del siguiente email: libroelglorioso@gmail.com
Con el ejemplar recibirán, además, dos láminas realizadas ex profeso por dos excepcionales ilustradores españoles; por orden alfabético: Carlos Parrilla y Pablo Outeiral.
Un fuerte abrazo para todos y un millón de gracias por toda la ayuda recibida en este proyecto.

Agustín Pacheco

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Agustín



Registrado: 21 Ago 2015
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2018 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.
Me complace anunciar que el próximo viernes 8 de junio, estaré en la Feria del Libro de Madrid firmando en la Librería Náutica Robinson (caseta nº 81), de 18:00 a 20:00 horas.
Será un honor y un privilegio poder saludar a todas aquellas personas que puedan y decidan acudir, además de aprovechar la ocasión para ofrecerlas (hasta finalizar existencias), un obsequio personalizado relacionado con el libro.
Un abrazo y muchas gracias.

Agustín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker