Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 451, 452, 453 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche, tras ver el último episodio de Designated Survivor (uno de los éxitos de la temporada serial y que, con sus más y sus menos, ha resultado ser una estupenda serie de entretenimiento; volverá con una segunda tanda), me puse con la 3ª de Broadhcurch:



Nuevo caso, volvemos a los personajes de anteriores tandas...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sabía que había una tercera de Broadchurch, pensé que terminó. Y que lo que había era un remake americano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es la última temporada (se concibió como una trilogía). Además del remake estadounidense, Gracepoint, que pasó un poco desapercibido, al parecer habrá otro francés.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Netflix estrenó hoy la 3ª temporada de una de sus mejores series de comedia: Unbreakable Kimmy Schmidt.



Ganas de ponerme YA con ella y pasar un buen rato...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Es la última temporada (se concibió como una trilogía). Además del remake estadounidense, Gracepoint, que pasó un poco desapercibido, al parecer habrá otro francés.


Pues voy a ver lo que me falta Smile Me gustó la serie. El remake estadounidense ni lo he visto ni creo que lo vea. No creo que aporte mucho, ver lo mismo pero con distinto acento...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Lun May 22, 2017 5:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Unbreakable Kimmy Schmidt, tercera temporada.

La mejor de las tres, por mucho. Me ha gustado.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Mar May 23, 2017 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé anoche la 3ª de Broadchurch: espléndida, como las anteriores entregas; también terminé la 5ª de Elementary, que ha renovado para una nueva entrega. Y empecé a ver la 3ª de Unbreakable Kimmy Schmidt, tan delirante como uno espera que sea.



Y hoy saqué un rato para ver el retorno de Twin Peaks. No quise dejarme llevar por la mera nostalgia y repasar la serie de hace 27 años: se quedó en mis recuerdos y ahí la dejé; sí que releí algo para "ponerme al día" con la trama, pues la nueva temporada, la 3ª, comienza en el momento en el que acababa la segunda... y hasta ahí puedo leer. Los dos primeros episodios que se estrenaron la madrugada del pasado domingo presentan nuevos personajes y recupera a otros muchos del "pasado". Argumentalmente, uno se queda con la sensación de no haberse enterado de nada, y probablemente sea ese el propósito. Habrá que habituarse a ello, si uno quiere continuar con esta nueva tanda de episodios. Dejarse llevar, sin más, aunque no se entere de nada... es puro David Lynch.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15629
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie May 24, 2017 8:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo por mi parte sigo con "Better Call Saul", fantástica 3ª temporada. Avanza firme para convertirse otra vez en una de las mejores series del momento.
Sigo con The Handmaid's Tale... Interesante premisa, pero la serie me aburre... Qué le vamos a hacer.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Mie May 24, 2017 8:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Episodio semanal de Better Call Saul anoche más otro de Kimmy Schmidt antes de pasarme a La casa de papel, que avanza bien, en la senda del siempre agradecido entretenimiento.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie May 24, 2017 10:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Y hoy saqué un rato para ver el retorno de Twin Peaks. No quise dejarme llevar por la mera nostalgia y repasar la serie de hace 27 años: se quedó en mis recuerdos y ahí la dejé; sí que releí algo para "ponerme al día" con la trama, pues la nueva temporada, la 3ª, comienza en el momento en el que acababa la segunda... y hasta ahí puedo leer. Los dos primeros episodios que se estrenaron la madrugada del pasado domingo presentan nuevos personajes y recupera a otros muchos del "pasado". Argumentalmente, uno se queda con la sensación de no haberse enterado de nada, y probablemente sea ese el propósito. Habrá que habituarse a ello, si uno quiere continuar con esta nueva tanda de episodios. Dejarse llevar, sin más, aunque no se entere de nada... es puro David Lynch.

Pues yo sí que he retomado la antigua y, terminada ayer, he de decir que me he llevado una muy grata sorpresa. La serie tiene sus altibajos y algunas ñoñerías propias de los 90'. La primera temporada es mucho mejor y los epiisodios dirigidos por Lynch están muy por encima del resto... Pero por lo demás, tan excelente como recordaba.
Y por supuesto, hoy empiezo la nueva... Lynch is god.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Sab May 27, 2017 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista la excelente The night of, de lo mejor que he visto ultimamente junto a la 3ª temporada de Black Mirror.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Dom May 28, 2017 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada la 3ª de Unbreakable Kimmy Schmidt (divertidísima, como las anteriores entregas), me pondré con la 3ª de Bosch:


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Dom May 28, 2017 11:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy con una miniserie británica de hace tres años QUIRKE, que me está gustando, con un estupendo Gabriel Byrne.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15629
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom May 28, 2017 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Definitivamente abandono la 3ª de Fargo... Crying or Very sad No me apetece perder el tiempo.
y comienzo de manera brillante, no yo sino la serie, Billions en su 2ª temporada. Ayer cuatro capítulos de tirón. Magnífica.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Mar May 30, 2017 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminaré esta noche la 3ª temporada de Bosch (Amazon): espléndida, como las dos anteriores, y con un eficacísimo Titus Welliver al frente; habrá una cuarta entrega en 2018. Llegará entonces el momento de volver a los Estados Unidos de Frank Underwood... en la 5ª temporada de House of Cards.



Se estrena hoy en Netflix, menos en España, pues los derechos de emisión los tiene Movistar+; esta plataforma mañana presentará la temporada en plan maratón.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 451, 452, 453 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 452 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker