Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Lo peor que le puede pasar a un hislibreño (o casi)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos. Ya tengo otra mochila, ahora a por el resto.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 9:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alguno/a se habrá quemado las manos al tocar el libro, o le habrá dado un shock cual Drácula viendo una cruz.
En fin, ánimo Juanrio.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quién sabe, Juanri, igual el destino lleva tus apuntes o tu libro a las manos de alguien que descubre gracias a ti el placer de la lectura... o que necesita un libro tanto como tú.
En Santiago hay un "perroflauta" (es una descripción objetiva, no un calificativo despectivo: es un hombre que está siempre tocando una flauta sentado en el suelo con su perro al lado) que siempre está leyendo mientras toca. Todas las veces que le veo, cuando coincide que tengo que pasar por donde se suele colocar, tiene siempre entre las manos algún libro, generalmente de aspecto deteriorado, como de segunda mano, de esos que pocos mirarían si lo encontrasen en un banco. O periódicos que seguro que no son del día. En alguna ocasión le he visto leyendo folletos de propaganda, como si necesitase leer y no tuviese qué echarse a los ojos. Suele improvisar las melodías porque se le ve totalmente concentrado en la lectura.

Imagínate que alguien así tiene la suerte de encontrar tu libro. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ojalá pase lo que dices Valeria, que quien encuentre el libro le guste leer, que quien encuentre el cuaderno y lea mis notas sobre los cuarenta y tantos libros del club decida leerlos, aunque en este caso tendría mucho mérito entender mi letra. Aunque aún sueño con que alguien encuentra mis cosas y se pone en contacto conmigo Wink
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 3:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento, Juanrio, y te entiendo muy bien.

El otro día iba en el bus, y en el asiento de mi lado dejé una pequeña bolsa de tela muy particular donde llevaba un libro en papel, el Kindle y unas fiambreras con comida. Me distraje un momento y la bolsa desapareció. Al día siguiente fui a objetos perdidos de la EMT y resulta que habían encontrado la bolsa en otra línea, pero de su contenido solo quedaba el libro en papel. Ni rastro del Kindle ni de las fiambreras.

Seguramente fue lo único que no les pareció aprovechable Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 5:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué penica y qué mundo éste!!!!! Crying or Very sad
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun May 22, 2017 9:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de enterarme de tus cuitas, Juanrio y lo siento de veras. A mi no me consuela que los que te robaron se lean el libro o que se conviertan en sesudos lectores. Prefiero pensar en una buena diarrea, que les dure un mes o dos.
Perdona lo escatologico, pero hace un par de años entraron a robar en mi casa y es la única imagen que consigue calmarme cuando pienso en ello.
Ánimo, las cosas solo son cosas.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker